Marea granante en Sevilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Marea granante en Sevilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Video del partido del Pontevedra en Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?v=ulgRQoRGxtg
700 Seguidores del Pontevedra. La guagua era gratis eso si jejeje, pero un viaje largisimo, mas siendo el primer partido.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

OHHH ..... Mira a veer , si a mi me pagan el transporte.. voy como si es caminando a ver al equipo :roll:

PD:Pillalo Cucooo .... :!: :!: :lol:

8) SALUDOS 8)
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Kevin, yo fui a ese partido y una mier*a con todo respeto se hace todo el mundo 13 horas de guagua de ida y 13 de vuelta con 40º en Sevilla sin aire. (la entrada no era gratis)
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

si fuese para ver a las palmas no me pegaria 13 oras en guagua sino 22 por mi ekipo lo que sea
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

eso no tiene muxo valor.
pio-pio
0-20
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

me resulta gracioso, mas conociendo como es el canario, que para ir de Telde a Las Palmas le parece una "matada" :roll:

Si por el equipo hacen lo que sean que hacen que no están en Donostia. :wink:

Pío Pío y no menosprecien lo que hacen los demás.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Siempre es meritorio hacer un desplazamiento para apoyar a tu equipo, y por eso para mi si tiene mucho valor lo de la afición del Pontevedra.

:: vPersie ::, si nosotros pudiéramos ir por carretera hasta Donostia ten por seguro que habría "Marea Amarilla" en Anoeta, pero vivir en una isla tiene estas cosas :?

Salu2
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Algo de razón tiene el pibe, la verdad.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Te llevas una almohadita bien guapa y en cuanto te das cuenta estás en Sevilla, sales de marcha, gana tu equipo, y la vuelta se te pasa volando entre anecdotas y alguna cabezadita. ¿Las guaguas no tenían aire acondicionado? Vaya birrias! :wink:
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

DN_AMARILLOO! escribió:Siempre es meritorio hacer un desplazamiento para apoyar a tu equipo, y por eso para mi si tiene mucho valor lo de la afición del Pontevedra.

:: vPersie ::, si nosotros pudiéramos ir por carretera hasta Donostia ten por seguro que habría "Marea Amarilla" en Anoeta, pero vivir en una isla tiene estas cosas :?

Salu2
Claro que sí, me vas a decir a mí lo que es una isla que hasta los 18 años estaba ahi... lo decía por aquel que decia que cualquier cosa por el equipo y menospreciaba lo demás... entonces xq no está en Donostia? :wink:
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

dosreis escribió:Te llevas una almohadita bien guapa y en cuanto te das cuenta estás en Sevilla, sales de marcha, gana tu equipo, y la vuelta se te pasa volando entre anecdotas y alguna cabezadita. ¿Las guaguas no tenían aire acondicionado? Vaya birrias! :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: una vuelta de 13 horas por carretera y atravesando un país extranjero de noche te juro que son las 13 horas más largas que puedes sufrir xDDDD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:: vPersie :: escribió:
DN_AMARILLOO! escribió:Siempre es meritorio hacer un desplazamiento para apoyar a tu equipo, y por eso para mi si tiene mucho valor lo de la afición del Pontevedra.

Salu2
Claro que sí, me vas a decir a mí lo que es una isla que hasta los 18 años estaba ahi... lo decía por aquel que decia que cualquier cosa por el equipo y menospreciaba lo demás... entonces xq no está en Donostia? :wink:
Porque te sale una ojo de la cara...

Pero si es verdad que el desplazamiento de la afición del Pontevedra merece un aplauso... ¡Felicidades! A ti también Asier, que siempre cabalgas entre dos aguas, jeje...
Responder