Marea granante en Sevilla
-
- Presidente del Club
Marea granante en Sevilla
Video del partido del Pontevedra en Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?v=ulgRQoRGxtg
700 Seguidores del Pontevedra. La guagua era gratis eso si jejeje, pero un viaje largisimo, mas siendo el primer partido.
http://www.youtube.com/watch?v=ulgRQoRGxtg
700 Seguidores del Pontevedra. La guagua era gratis eso si jejeje, pero un viaje largisimo, mas siendo el primer partido.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Siempre es meritorio hacer un desplazamiento para apoyar a tu equipo, y por eso para mi si tiene mucho valor lo de la afición del Pontevedra.
:: vPersie ::, si nosotros pudiéramos ir por carretera hasta Donostia ten por seguro que habría "Marea Amarilla" en Anoeta, pero vivir en una isla tiene estas cosas
Salu2
:: vPersie ::, si nosotros pudiéramos ir por carretera hasta Donostia ten por seguro que habría "Marea Amarilla" en Anoeta, pero vivir en una isla tiene estas cosas

Salu2
-
- Manolo de Tacoronte
Claro que sí, me vas a decir a mí lo que es una isla que hasta los 18 años estaba ahi... lo decía por aquel que decia que cualquier cosa por el equipo y menospreciaba lo demás... entonces xq no está en Donostia?DN_AMARILLOO! escribió:Siempre es meritorio hacer un desplazamiento para apoyar a tu equipo, y por eso para mi si tiene mucho valor lo de la afición del Pontevedra.
:: vPersie ::, si nosotros pudiéramos ir por carretera hasta Donostia ten por seguro que habría "Marea Amarilla" en Anoeta, pero vivir en una isla tiene estas cosas![]()
Salu2

-
- Manolo de Tacoronte
dosreis escribió:Te llevas una almohadita bien guapa y en cuanto te das cuenta estás en Sevilla, sales de marcha, gana tu equipo, y la vuelta se te pasa volando entre anecdotas y alguna cabezadita. ¿Las guaguas no tenían aire acondicionado? Vaya birrias!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Porque te sale una ojo de la cara...:: vPersie :: escribió:Claro que sí, me vas a decir a mí lo que es una isla que hasta los 18 años estaba ahi... lo decía por aquel que decia que cualquier cosa por el equipo y menospreciaba lo demás... entonces xq no está en Donostia?DN_AMARILLOO! escribió:Siempre es meritorio hacer un desplazamiento para apoyar a tu equipo, y por eso para mi si tiene mucho valor lo de la afición del Pontevedra.
:: vPersie ::, si nosotros pudiéramos ir por carretera hasta Donostia ten por seguro que habría "Marea Amarilla" en Anoeta, pero vivir en una isla tiene estas cosas![]()
Salu2
Pero si es verdad que el desplazamiento de la afición del Pontevedra merece un aplauso... ¡Felicidades! A ti también Asier, que siempre cabalgas entre dos aguas, jeje...