Bueno, esta mañana he llamado a todos los talleres de rotulación y demás, y bueno... hacer las pancartas es algo caro -me lo imaginaba menos-. Pero igualmente, haremos un esfuerzo económico
Reducimos lo de las 3 pancartas... a 1 o 2. No podemos permitirnos más.
Quizás lleguemos a algún acuerdo con alguna empresa que estuviera interesada en poner publicidad en la página a cambio de darnos gratis las pancartas. Eso estaría que te cagas.
Las pancartas rondan las 25.000 - 30.000 ptas - 150 a 180 euros-. Pero sólo 1 unidad (Rótulos Samper).
Quizás sea demasiado dinero para nosotros -no nos podemos autocostear nada, pero lo intentaremos-. Así que si algún usuario de la web tiene trato con alguna empresa de rotulación, y esté interesada en tener publicidad en esta flamante página

que lo diga por aquí, a ver si podemos ahorrarnos la pasta.
Pregunté en muchas, pero bueno, la de Rótulos Samper fue la más barata... aguita.
Hola, me parece buena idea lo de las pancartas Xercos.
Yo antes que nada opino como los demas, las letras deberian ir en azul.
Mi idea es que se podria alargar un pokito mas la pancarta y poner una de las frases por arriba, y otra por debajo, sin que se quede la pancarta muy "cargada" seria cuestion de probar. Las frases, me gustan las 3, y en este caso, opino diferente a los demas, las dos de abajo estan bien para una peña, pero para promocionar una pagina web, creo que la frase mas acertada es la 1º, aunque podría haber alguna con mas fuerza.
Yo pondría esa por arriba, y por debajo del nombre de la pagina una de las otras dos, para recalcar el sentimiento amarillo de la pagina.
Ahh, diferenciaria tambien el nombre de la pagina, y los dos slogans, no solo en el tamaño, sino en el color, nose, pondria un azul mas claro para uno y otro mas ocuro para los slogans.
Espero haber ayudado en algo, algo de esto se, pq estudie marketing.
Un Saludo.
A mí me parece buena idea la que propone AporEllos. En mi opinión estaría bien la tercera pancarta con el slogan encima que ponga "Tu punto de encuentro con la afición". Y en letras azules y fondo amarillo, eso sí.
Elijo la de "SIEMPRE CANTERA, SIEMPRE AMARILLOS", porque nos estamos volcando con la cantera... y sobran las explicaciones.
SALUDOS!