Estamos a 6 jornadas del derbi y queremos que la invasión amarilla sea un éxito. Ultra Naciente quiere organizar un buen desplazamiento para convertir el Inodoro una vez más en un fortín amarillo.
Los que estén interesados en ir con nosotros se pueden pasar el próximo sábado por el bar Nuevo Estadio y apuntarse en las listas para conseguir entradas. El precio de la entrada está tirado, son sólo 6 euros, así que podemos hacer un desplazamiento entre todos.
También pueden solicitar información en el correo : ultranaciente@hotmail.com
CANARIAS AMARILLA
¡¡¡ SE ACERCA EL DERBI !!!
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Yo tengo un gran recuerdo de la afición amarilla, en el derby hace creo que tres años, cuando entre por la puerta de herradura, y poco a poco iba oyendo mas tambores, algo que a la hora que llegaba me parecía inusual. Cual es mi sorpresa, que al entrar por las escaleras que dan al interior del recinto, me encuentro con medio San Sebastián y una parte de Herradura totalmente inundada por aficionados amarillos(que no se a quien estaban animando pero bueno), me parecio increible, (habian algunos ke me dirigian gestos obscenos, pero eso hay en todas partes) nunca me olvidare de esa estampa, xq luego cuando los aficionados del tenerife van a gran canaria, van de 200 en 200, y alli habian mas de 2000 creo yo.
Un saludo
Un saludo