¡¡¡ SE ACERCA EL DERBI !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¡¡¡ SE ACERCA EL DERBI !!!

Mensaje por Atis Tirma »

Estamos a 6 jornadas del derbi y queremos que la invasión amarilla sea un éxito. Ultra Naciente quiere organizar un buen desplazamiento para convertir el Inodoro una vez más en un fortín amarillo.

Los que estén interesados en ir con nosotros se pueden pasar el próximo sábado por el bar Nuevo Estadio y apuntarse en las listas para conseguir entradas. El precio de la entrada está tirado, son sólo 6 euros, así que podemos hacer un desplazamiento entre todos.

También pueden solicitar información en el correo : ultranaciente@hotmail.com

CANARIAS AMARILLA
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

estoy contigo atis yo no faltare a la cita sin duda ire a tenerife cueste lo que cueste y con una pancarta que dira "UD CONTIGO HASTA LA MUERTE"

ANIMENSE Y NO FALTEN
SLiPKTeiN1

Mensaje por SLiPKTeiN1 »

Yo tengo un gran recuerdo de la afición amarilla, en el derby hace creo que tres años, cuando entre por la puerta de herradura, y poco a poco iba oyendo mas tambores, algo que a la hora que llegaba me parecía inusual. Cual es mi sorpresa, que al entrar por las escaleras que dan al interior del recinto, me encuentro con medio San Sebastián y una parte de Herradura totalmente inundada por aficionados amarillos(que no se a quien estaban animando pero bueno), me parecio increible, (habian algunos ke me dirigian gestos obscenos, pero eso hay en todas partes) nunca me olvidare de esa estampa, xq luego cuando los aficionados del tenerife van a gran canaria, van de 200 en 200, y alli habian mas de 2000 creo yo.

Un saludo
Responder