Que equipo prefieren para la final?
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

Que equipo prefieren para la final?
Señores que equipo prefieren para la final???
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues yo no soy capaz de decantarme por uno de los dos. Es mas, no encuentro una sola razon objetiva para poder tomar esa decision.......
¿por que es mejor jugar el segundo en casa? ¿no acabamos de clasificarnos en Anoeta? Si se es superior, ¿no debe dar igual el orden de los partidos?
¿por que entrenadores como Juanito no aprovecha todo el potencial que tiene en su equipo?
Saludos
CAMBUYON
¿por que es mejor jugar el segundo en casa? ¿no acabamos de clasificarnos en Anoeta? Si se es superior, ¿no debe dar igual el orden de los partidos?
¿por que entrenadores como Juanito no aprovecha todo el potencial que tiene en su equipo?
Saludos
CAMBUYON
- Titán Amarillo
- Moderador

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Porque:cambuyon escribió:¿por que es mejor jugar el segundo en casa? ¿no acabamos de clasificarnos en Anoeta?
1. El ambiente que se vive en el último partido (FINAL) no es comparable al resto de los de playoff.
2. En caso de prórroga o penaltis mejor que se de en el estadio de Gran Canaria que en campo enemigo.
3. No es lo mismo vivir el ascenso por la TV o en el campo del Badalona (donde no podría estar toda la afición) a hacerlo con toda tu gente, en tu casa, Gran Canaria.
Resumiendo LINARES
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Eso mismo opino yo, deverian de empezar a plantearse lo de poner una pantalla fuera para los que se queden sin entrar, por que en el Gran Canaria no caben todos los que iran seguro. Estadio mal echo sin pensar en el futuro, deberian de haber echo un super estadio moderno como la nueva condomina pero con 80.000 de aforo, hay que ir pensando en el futuro, el Gran Canaria en par de años se quedara chico como el insular. Prefiero al Linares por la vuelta en casa, los dos me son indiferentes en realidad, solo quiero que suba el equipo con quien sea.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP