Cual fue mi sorpresa, al entrar en vuestra web, y encontrarme con la cronica del último partido de la ud frente al rayo, literalmente copiada de la pagina www.marca.com
Digo yo que eso es plagio, y no lo de ana rosa quintana, si lo van a copiar tal cual y no van a decir la fuente de donde lo sacaron, si eso pongan directamente el link de marca, y no se apropien lo que otros escriben ok? pq a mi me joderia, aparte de no estar permitido
LIGA 2003-2004: 2ª DIVISIÓN. JORNADA 21
LAS PALMAS 1 0 RAYO VALLECANO
RUBÉN DIO LOS TRES PUNTOS A SU EQUIPO ANTE EL RAYO VALLECANO
Las Palmas sale de la zona de descenso gracias a un penalti en el tiempo añadido
EFE. Las Palmas
La Unión Deportiva Las Palmas se reencontró con el triunfo frente al Rayo Vallecano gracias al pichichi de la categoría, Rubén, que en el tiempo de descuento transformó el penalti que a la postre significó la victoria de los insulares después de seis jornadas sin hacerlo y su salida de los puestos de descenso.
El primer tiempo estuvo interesante y todo el juego atacante corrió a cargo de Las Palmas, que, bien situado tácticamente, con un buen ritmo de juego y claridad de ideas, creó claras ocasiones de gol pero sus lanzamientos encontraron al debutante Saja, quien tuvo una actuación excelente. Un remate de Carmelo a los diez minutos, con potencia y a media altura, valió para que el cancerbero argentino se luciera y empezara su notable actuación.
Rubén, a los 19 minutos, cabeceó en el área pequeña tras un servicio de Adrián y Saja, una vez más, realizó una extraordinaria parada. Mientras, a los jugadores del Rayo les costó Dios y ayuda aproximarse a las inmediaciones de Cicovic, ya que sus esporádicos contragolpes carecieron de remate. Cerca de la conclusión del periodo, Bogliacino recogió un pase de Carmelo y tiró el balón fuera, y lo que resultó un definitivo disparo esquinado de Momo fue repelido por Saga.
Misma tónica tras el descanso
La segunda mitad comenzó con una jugada polémica, una caída en el área de Carmelo tras una entrada de Grass, y ofreció similares características que la primera. Sendos lanzamientos de faltas, de Tomás, que salió fuera, y de Luis Cembranos, atajada por Cicovic, despertaron los aplausos del público. A una fase de relajamiento de los isleños, sucedieron dos remates de cabeza a bocajarro de Carmelo y Rubén, a los que respondió Saja de manera espléndida.
Ya en el tiempo añadido Idiakez sujetó a Changui dentro de su área y el árbitro lo sancionó. Rubén, raso y ajustado a un poste, se encargó de transformar la pena máxima y de amarrar tres importantes puntos que le valen a su equipo para salir de la zona de descenso y superar al Rayo en la clasificación.
¿por qué copian las cronicas de la ud literalmente?
lee las cronicas de periodicos como marca, sport, as, etc. Veras que muchas provienen de efe u otras agencias, de hecho lee de donde sale esta de efe, y esta publicada en marca. La pagina de todas maneras suele poner las cronicas en casa, fuera, a menos que televisen el partido, no se dipone de medios como para viajar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hola,uno_ahi escribió:perdon, en este caso si ponen la fuente, q no lo habia visto, pero sigo pensando lo mismo, q no lo copien
A mí la verdad que también me jode tener que nombrar la fuente de marca, o de as... Pero es que no pude asistir al estadio la semana pasada; así que no pude realizar la crónica.
Ha pasado muy pocas veces, pero te aseguro que no volverá a pasar.
Un saludo