un gran dia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pitusa un
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

un gran dia

Mensaje por pitusa un »

:D hoy es uno de esos dias que te levantas de la cama con una felicidad que no cabe en ti, gracias a nuestra ud por el partido de ayer en anoeta y a nauzet por el coraje y la rabia que aporto y que tanta falta hacia en ese partido ,gracias a mi ud por hacerme hoy el hombre mas feliz del mundo . saludos a todos los historicos de u.n pitusa
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

dimelo a mi que lo vivi in situ la verdad que es un gran dia, el equipo no realmente no enamora por su juego esta claro pero sin embargo lo que ya tengo clarisimo que si por juego no engancha si lo hace por la lucha y sobretodo por no bajar los brazos. Ellos estan claramente mentalizados de la importancia capital del ascenso para las palmas en un año crucial y que entrara en la historia de la las palmas.

No se señores despues de lo vivido ayer en anoeta y de lo que paso contra el rayo con el gol al final, no se ustedes pero creo que se estan dando factores que aunque no crea en el destino ni en las cosas ya prefijadas si me hace percibir que este equipo esta condenado a subir porque es que cuando parece que todo se puede torcer al final algo bueno pasa ocurrio en lo economico primero este año ha sido increible en ese sentido (gracias señor cobo plana una vez mas).

Y ahora lo percibo en lo deportivo contra el rayo parecia que al final lograrian sacar el punto y adelantarnos el gol average y pam penalty y gol contra el lanzarote igual y contra la real B sobretodo en la vuelta fijense.

No se pero cuando en equipo tiene la suerte o la buena onda o lo que sea de cara como creo que las palmas tiene aunque no juegue de maravilla sientes esa seguridad de que al final las cosas salen bien.

Ayer durante unos minutos vi a gente que animo a muerte en anoeta llorando destrozados pensando de nuevo el gafe amarillo, pero señores yo me quede minutos aturdido por lo que pasaba pero en cuanto pense no se explicarlo pero sentia algo dentro de mi que me decia esto no cuadra con el guion vivido hasta ahora algo tiene que pasar se los juro que lo senti y cuando llego el gol .... increible ojala no me equivoque pero creo que contra el ultimo rival que nos queda pasara lo mismo y eso significara.....

subimos saludos a todos.
Responder