Juanito un Hombre con suerte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Juanito un Hombre con suerte

Mensaje por lacabra_amarilla »

Holaaa gente nada solo decir que oy es uno de los dias mas felices de mi vida... y que como en toda la temporada he dicho creo que Juanito tiene parte de culpa que Las Palmas esté aquí jugando la final ya que hemos desarrollado un gra juego defensivo... pero en ataque deja mucho que desear... al igual que en sus cambios.
Creo que igualmente ha tenido mucha suerte saliendo ileso de muchos partidos, pero el futbol es así y me alegro que aunuqe sea de aquella manera este año asendamos...que lo creo con todas mis fuerzas... pero me gustaria que el serñor Juanito pensara mas sus cambios... sus tacticas... ofensivamente pk somos el equipo que mejor defiende... pero en ataque nos falta chispa que puede salir... desde el banquillo desde entrada solo es mi apresiacion... pero Las Palmas ayer fue grande y aller me dormi asta las 4 no podia dormir de la alegria...

Siempre Amarillo
ARRIVA D´ELLOS
Responder