Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno yo ya he comentado esta iniciativa antes...pero este es el momento.
Yo tenia pensado en proponer esto:
Quedar en algun punto de la ciudad e ir cantando, con banderas y demas hasta el estadio para animar a la gente y darle colorido a las calles y resurgir el sentimiento amarillo...bueno que les parece?
Maleante escribió:Bueno yo ya he comentado esta iniciativa antes...pero este es el momento.
Quedar en algun punto de la ciudad e ir cantando, con banderas y demas hasta el estadio para animar a la gente y darle colorido a las calles y resurgir el sentimiento amarillo...bueno que les parece?
¿El Linares ya se clasificó?.....Me parece que no.
Maleante escribió:Bueno yo ya he comentado esta iniciativa antes...pero este es el momento.
¿El Linares ya se clasificó?.....Me parece que no.
No se ha clasificado pero tiene todas las papeletas para hacerlo...pero nose esta iniaciativa estaria muy bien asi animamos las calles...ave que le parece a xercos
Hay flori17 todo me parece divino,q canten x las calles se pinten las caras,repartan camisetas, pero otro tifo no xxxxxxxfffffffffffffffffff.
JAJAJAJAJAJAAJ es broma eeeeee si hay q recojer rollitos de papel se recojen y punto confetis y lo q haga falta ok,siempre q la U.D. gane nosotras pribadas.
MUACKKKKKKK A TOD@SSSSSS