deberian multar y desaparecer el universidad???
-
- Acceso VIP
deberian multar y desaparecer el universidad???
deberian multar y desaparecer el universidad?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
No hombre, digo que el Universidad es un equipo de barrio, sin historia, sin una masa social detrás que lo respalde, así que cuando el juez (el malo) se canse, el equipo tendrá que desaparecer. Eso si antes no decide la Universidad desligarse de este equipo que hoy, personalmente, me ha dado vergüenza ajena.DJ Sätän escribió:¿¿Pero van en serio??¿Quieren que desaparezca por esto?
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Desaparecer no, multar si. Es excesivo para desaparecerlos, aunque tambien es cierto, pero tranquilos señores que las manos de Don Vito Corleone Caceres, hara algo, metera mano al asunto. Una multa buena, a Julio Suarez le deberia caer algo y algun que otro jugador que se paso de la ralla (de coca al parecer los nervios de Ojeda y David Medina).
D:

Toro amarillo escribió:Desaparecer no, multar si. Es excesivo para desaparecerlos, aunque tambien es cierto, pero tranquilos señores que las manos de Don Vito Corleone Caceres, hara algo, metera mano al asunto. Una multa buena, a Julio Suarez le deberia caer algo y algun que otro jugador que se paso de la ralla (de coca al parecer los nervios de Ojeda y David Medina).D:
Estoy completamente de acuerdo. Al Ojeda este es pa'no dejarlo jugar mas, se paso todo el rato buscando a alguien pa'pegarle y como bien dices, tenia un subidon! Lamentable el Universidad y parte de su aficion.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: deberian multar y desaparecer el universidad???
HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE ESTA BANDA SIGA MANCHANDO EL NOMBRE DE NUESTRA UNIVERSIDAD ???aridane_laspalmas escribió:deberian multar y desaparecer el universidad?
LUCHAMOS POR CONSEGUIRLA Y CONSTRUIRLA Y AHORA ES UN NOMBRE ASOCIADO A VERGÜENZA AJENA.
CAMBIO DE NOMBRE YA !!!
NO HAY DERECHO !!!