De nuevo regalan Invitaciones. Pregunta.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

De nuevo regalan Invitaciones. Pregunta.

Mensaje por Angel »

La directiva volverá a regalar una entrada por abonado contra el Elche,
y ademas ya se pueden adquirir los abonos de 2º vuelta, yo no me pude abonar( y aun asi e ido a casi todos los partidos), y ahora estoy en mejores "condiciones" para hacerlo.
Ahora el dilema es el siguiente:
Creen ustedes que la directiva seguirá haciendo esta promocion durante el resto de la liga??? Yo no lo creo, pero podria ser.
A lo mejor, tambien en vez de eso, harán como el año pasado, es decir, dejaran una entrada a 5 euros para cada abonado.
Bueno, si alguien sabe algo que me responda, por favor, para no tener que gastarme un dinero que me podria ahorrar.
Gracias gente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

NO he oido nada al respecto, como todos sabemos los medios de incomunicación de esta isla andan detrás de acertar con los nuevos fichajes, invetandose todo lo q pueden y olvidándose de informar.

Lo mejor q puedes hacer es llamar al club y preguntar:
928 241342 ó 928 241343
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: De nuevo regalan Invitaciones. Pregunta.

Mensaje por Atis Tirma »

AporEllos escribió:La directiva volverá a regalar una entrada por abonado contra el Elche,
y ademas ya se pueden adquirir los abonos de 2º vuelta, yo no me pude abonar( y aun asi e ido a casi todos los partidos), y ahora estoy en mejores "condiciones" para hacerlo.
Ahora el dilema es el siguiente:
Creen ustedes que la directiva seguirá haciendo esta promocion durante el resto de la liga??? Yo no lo creo, pero podria ser.
A lo mejor, tambien en vez de eso, harán como el año pasado, es decir, dejaran una entrada a 5 euros para cada abonado.
Bueno, si alguien sabe algo que me responda, por favor, para no tener que gastarme un dinero que me podria ahorrar.
Gracias gente.
La promoción de la invitación para cada abonado la volverán a hacer ante el partido con el Elche, pero luego la idea es no volver a hacerla porque e club quiere volver a abrir la campaña de abonados en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

segun canarias 7 a partir de hoy ya se ponen a la venta los abonos de la segunda vuelta
Responder