Tratamiento de la prensa a la armada del Unimiersidad
-
- Se desvive por los colores
Tratamiento de la prensa a la armada del Unimiersidad
OJO a este tema, y a mirar con lupa a ver lo que hacen...
Aporto lo primero: Fran Gomez, de la cadena ser, trató de justificar los incidente cargando contra el arbitro
El Canarias 7 no hace mención alguna excepto en el pie de foto de una imagen, aunque hay que esperar a la edición escrita de mañana
Aporto lo primero: Fran Gomez, de la cadena ser, trató de justificar los incidente cargando contra el arbitro
El Canarias 7 no hace mención alguna excepto en el pie de foto de una imagen, aunque hay que esperar a la edición escrita de mañana
-
-
www.canariasaldia.com
"A partir de ahí llegaron unos hechos lamentables que le pueden costar caro a los universitarios. Sus jugadores y parte de la afición perdieron los nervios y el colegiado se vio obligado a suspender durante más de 20 minutos el encuentro, que se reanudaría para que se disputaran los dos minutos que quedaban, tiempo en el que el marcador no se movió y los universitarios vieron como un año más tendrán que seguir esperando para lograr el ascenso."
www.canariasahora.com
"La celebración del gol desató los nervios de los locales y entraron al terreno personas que no estaban vestidas para jugar. Las agresiones se sucedieron y los jugadores se fueron al vestuario. Media hora más tarde el árbitro hizo jugar el minuto y medio que restaba sin que registraran nuevos incidentes."
"A partir de ahí llegaron unos hechos lamentables que le pueden costar caro a los universitarios. Sus jugadores y parte de la afición perdieron los nervios y el colegiado se vio obligado a suspender durante más de 20 minutos el encuentro, que se reanudaría para que se disputaran los dos minutos que quedaban, tiempo en el que el marcador no se movió y los universitarios vieron como un año más tendrán que seguir esperando para lograr el ascenso."
www.canariasahora.com
"La celebración del gol desató los nervios de los locales y entraron al terreno personas que no estaban vestidas para jugar. Las agresiones se sucedieron y los jugadores se fueron al vestuario. Media hora más tarde el árbitro hizo jugar el minuto y medio que restaba sin que registraran nuevos incidentes."
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo he visto la crónica del canallas 7 y la de canariasahora.com y no sé porque me da que en cierto modo se está tapando la gravedad de lo ocurrido. Si llegan a ser los jugadores de la UD y la afición amarilla los protagonistas de las agresiones ya hubiésemos sido masacrados por los medios de desinformación.
-
- Manolo de Tacoronte
Tanto la afición como los jugadores de la UD son más civilizados que toda esa gente que perdieron los nervios dando muy mala imagen.( sobre todo Ojeda,muy cruzado).Nuestro equipo es el primero además de por ser el mejor porque tiene un saber estar y dudo muchooooo que se pusieran a dar un espectáculo como el que vimos hoy al mediodía,LAMENTABLE.konnito escribió:pura y dura prepotencia
y como dice el amigo si hubiera sido las palmas aparte de la gran critaca por la no clasifiacion
hay mi madre si saltaramos al campo y los jugadores hicieran lo que hiso el ojeda
lo dejo hay
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- [...] Las consecuencias del partido llegarán para ambos conjuntos en forma de sanciones. Según el acta del colegiado, Ángel Luis fue expulsado por «dar una patada por detrás a un adversario sin estar el balón en juego», mientras que en la de David Medina argumentó que vio la roja por «agarrar por el cuello a un adversario zarandeándolo durante la paralización del juego». Por su parte, el entrenador Pichi Lucas tuvo que abandonar el campo por «entrar en el terreno de juego sin autorización empujando y zarandeando a un adversario».
Sobre los incidentes, se recoge en el acta que se «produjo el lanzamiento de un número indeterminado de objetos», además de la «entrada de un número no superior a diez aficionados con intención aparente de agredir a jugadores».
CANARIAS 7
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Jajaja Urdaci creo que esta trabajando en la redaccion del Canallas 7, por la manipulacion de informacion que hay (digo esto sin animo de levantar polemica). Ademas ese es la rabia que me da a mi. Que hay mucha gente que no se entera de las acciones del Universidad contra Las Palmas y por el simple merito de ser el 2º equipo de la ciudad van a verlo o le tienen "cariño".