Ultra Naciente On Tour

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Ultra Naciente On Tour

Mensaje por nathan85 »

Se que este no es el apartado para poner fotos, pero al tratarse del desplazamiento de mi grupo creo que se puede hacer un huequito sin que la gente se lo tome a mal. Poca presencia en donosti de seguidores amarillos, gente suelta y los 40 miembros de UN que nos desplazamos desde aqui, uniendose algunos amigos de diferentes zonas ( xerez, barcelona, madrid y santander), y nada mas, en total unos 70 seguidores de la UD en un partido tan importante. Donde estaban las federaciones de peñas? luego hablan de la mejor aficion pero no lo demuestran. Aqui pongo las fotos de ayer y todos los que no fueron decirles que se perdieron un pedazo de fiesta y el proximo fin de semana Linares.

Otro desplazamiento mas en la historia de Ultra Naciente, esta vez tocaba visitar el norte, concretamente donosti.Un viaje muy complicado por la distancia y no saber con que te puedes encontrar, al final salio todo perfecto y nos clasificamos aunque se perdio el partido 2-1.
La mayoria del grupo partido de tierras canarias en dos vuelos de la madrugada del viernes, los que llegaron antes se concentraron en un pequeño jardin al lado de la salida de la terminal 2, cuando llego el segundo avion nos dirijimos todos a coger la guagua (autobus) para partir rumbo al partido. Tras mas de 7 horas de viaje, llegamos a donosti justo unos 40 minutos antes de comenzar el partido, nada mas llegar nos cruzamos con gente de sanse hools pero nada, cada uno iba a lo suyo. Durante el partido no se para de animar incluso en los momentos en los que la UD iba por detras.Al final fiesta en Anoeta y regreso a casa pero esta vez con una sonrisa en la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ultras Las Palmas ON Tour
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Bonitas, bonitas, bonitas las fotos... sobre todo para un final feliz...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Se salen chikillos , felicidades y no cambien nunca.

saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Meritorio viaje si señor :plas: :plas: :plas:

Lamentablemente yo por motivos de estudio no pude ir (tengo examen mañana) y me perdí la aventura, pero espero poder quitarme esa espinita estando el próximo fin de semana en Linares.

Como bien dice nathan85, no entiendo como las federaciones de peñas no han estado presentes en Donosti en el momento más importante de la temporada. A lo mejor es hora de replantearse las cosas y empezar a hacer las cosas bien, y no el cachondeo que hay ahora mismo con el tema de las federaciones, pero bueno... eso ya es otro tema.

PD: Buenísimas fotos ;)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Grandísimo!

Honor a todos los desplazados.

Felicidades.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

No decían que no iban a viajar?
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

SupporterUDLP escribió:No decían que no iban a viajar?
Ya ves, parece q te acabas de llevar una sorpresa chicharrero... :evil:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

*_RaY_* escribió:
Chicharrero? jajaja lo que me faltaba por escuchar.....

Hay gente que no se para a pensar lo que dice y dicen lo primero que se les ocurre, así va este mundo...

Empezemos a respetar y a no inventarse cosas,ok?
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

SupporterUDLP escribió:
*_RaY_* escribió:

Hay gente que no se para a pensar lo que dice y dicen lo primero que se les ocurre, así va este mundo...

Canarión no eres puesto que todos sabían quienes viajaban ;)... Se coge primero a un mentiroso que a un cojo :evil:

ANTICHICHA
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

*_RaY_* escribió:
SupporterUDLP escribió:
*_RaY_* escribió: Ya ves, parece q te acabas de llevar una sorpresa chicharrero... :evil:

Canarión no eres puesto que todos sabían quienes viajaban ;)... Se coge primero a un mentiroso que a un cojo :evil:

ANTICHICHA
Me encantan tus deduciones simplistas y sin ninguna prueba.

Me puse en contacto con el encargado de viajes de UN para ver si UN organizaba algún viaje que saliera desde Madrid para ir con ellos hasta Donosti. La respuesta fue que UN no viajaba pq los precios eran muy caros, cosa comprensible y que hizo que alfinal yo tampoco viajase a Donosti. Por eso me extrañó que el grupo viajara a Donosti y q a mi me dijeran q no viajarían, pero no sé, supongo que habrá sido un mal entendido. Así que te pediría que dejaras de especular y de inventarte cosas que si chicharrero, q si mentiroso...

Si tienes algún problema conmigo podriamos quedar antes de el ultimo partido de la UD y echarnos una cervecilla en el bar para que me cuentes el porqué piensas que soy chicha, siquieres lo hablamos por privado.

Un saludo y respeto.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Muchas gracias a todos los aficionados que acompañaron a nuestra Unión Deportiva a San Sebastián, geniales en su comportamiento y dejando muy buena imagen :plas:
Con aficionados así..

LA UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARA SOLA
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lo de ultra naciente, ya no tiene nombre
lo que ha hecho este año, es para quitarse el sombrero
y para que la gente los reconozca de una vez como un grupo de animacion,que no tiene limites
y no como un gruponultra violento que a veces nos quieren hacer creer,

gracias ultra naciente, por prolongar mis gritos de animo hacia el equipo, y hacer que les llegue
animos y felicidades.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ultra Naciente nunca dejara caminar sola a la UD Las Palmas. :plas:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

SupporterUDLP escribió:
*_RaY_* escribió:
SupporterUDLP escribió: Chicharrero? jajaja lo que me faltaba por escuchar.....

ANTICHICHA[/quote

Me encantan tus deduciones simplistas y sin ninguna prueba.

Me puse en contacto con el encargado de viajes de UN para ver si UN organizaba algún viaje que saliera desde Madrid para ir con ellos hasta Donosti. La respuesta fue que UN no viajaba pq los precios eran muy caros, cosa comprensible y que hizo que alfinal yo tampoco viajase a Donosti. Por eso me extrañó que el grupo viajara a Donosti y q a mi me dijeran q no viajarían, pero no sé, supongo que habrá sido un mal entendido. Así que te pediría que dejaras de especular y de inventarte cosas que si chicharrero, q si mentiroso...

Si tienes algún problema conmigo podriamos quedar antes de el ultimo partido de la UD y echarnos una cervecilla en el bar para que me cuentes el porqué piensas que soy chicha, siquieres lo hablamos por privado.

Un saludo y respeto.[/quote

pues yo creo que tengo el numero del encargado de viajes y lo llame el lunes para informarme del viaje sobre los horarios,aparte quedo bien claro el otro dia en el estadio de que si hibamos a ir. UN saludo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No pierdan el hilo de lo que aquí se está hablando...

FORZA ULTRANACIENTE !!!
Responder