Estadísticas ????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Estadísticas ????

Mensaje por Yo estuve allí »

Señores no recuerdo (y no encuentro) el post de las estadísticas que se colgó la semana antes del partido pero está claro que las estadísticas hay que olvidarlas y, en este maravilloso juego, lo que imporat son los cojones y la garra (y la suerte hay que reconocerlo)

Así que, para nuestra final, solo pido cojones, garra y un poquito de suerte... el aliento de la afición que no faltará y derechitos para Segunda A.

Hay que ver con los gallitos, si no me equivoco, han pasado 3 equipos que habían quedado cuartos en la liga regular (Vecindario, Linares y Ponferradina) y uno que había quedado tercero ( la única y grande Unión Deportiva ).

Al Uni de nada le sirvió estar toda la liga en cabeza, ni al Sanse tener al máximo goleador así que, señores, olvidémonos de las estadísticas y a echar lo que hay que echar.

Nuestros jugadores están dando muestras de que saben lo que se juegan y espero que esa tensión aguante un par de semanas más, por lo menos.

Por cierto, el Mundial empieza el 26 de junio, no'''' :lol:

PD. Felices vacaciones al Universidad....sinceramente,...se las merecen :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:xD:
Responder