Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno todo el mundo habla de que si gradas supletorias para el partido de vuelta,que si más aforo,etc....
pues nooooo amigos lo que de verdad tienen que ampliar es el hospital de gran canaria doctor negrín.
el sábado tras el gol de nauzet ,pensé que me quedaba en anoeta para siempre ya que me entró un dolor en el pecho que pensé que me iba para el piso despues de llamar a mi madre tras el partido y llorar como un bebé por toda la emoción contenida,supe de gente que le ocurrió como a mí y le dolía el pecho,bajadas de tensión,etc. y no es ninguna broma amigos,yo siempre he sido deportista,no fumo,no bebo (bueno tampoco voy a mentir alguna que otra vez si que bebo sobre todo los dias de partido alguna que otra tropi si que cae,y a veces el amigo arehucas tambien ),pues pensé que a mi edad de 30 años había llegado mi hora y hasta el día de hoy estoy asustado porque el dolor continua no quiero ni pensar lo que ocurrirá en linares si las palmas la arma,así qeu pienso que se deben ir tomando medidas para que vayan poniendo más camas para que esten preparados para la avalancha de ingresos que pueden sufrir (jejeje) y ya no les digo nada si ascendemos...bufffffffffffff.......................comas etílicos,infartos,fiebre amarilla,etc.....
así que el que avisa no es traidor que despues no digan que se vieron sorprendidos y sin medios,los facultativos del hospital (jejeje).
No te lo tomes a broma, hermano.
A muchas personas el fútbol en directo se lo tienen prohibido.
La Dirección General de la Salud Pública advierte que ser aficionado de la UD Las Palmas puede ser perjudicial para su salud, pero si de algo hay que morir, que sea celebrando el ascenso. Arriba d'ellos.
Bueno el padre de Pacuco Rosales murio de un infarto cuando jugamos en Elche en el 96, despues de un gol de Las Palmas y seguro que no ha sido el unico.
siete estrelals verdes amigo no me lo tomo a broma.mi madre sufrió un infarto que estuvo a punto de costarle la vida hace años,se debatió entre la vida y la muerte y gracias a Dios aquí la tengo,es seguidora desde siempre de la U.D. y como no abonada temporada tras temporada,el médico le aconsejó que no fuerea al futbol porque no es beneficioso para su salud y ella quiere mucho su vida y siempre hace caso a los médicos,pero hay algo que no ha hecho caso y cada domingo que la U.D. juega en casa ella acude al estadio y sigue temporada traas temporada saca su abono religiosamente,ímaginate el día que me llamó como publiqué en otro post en el partido del rayo que se quedó fuera con su abono como estaba yo .....esa mujer cogiendo nervios como tiene el corazón,y el sábado pensé que lo de mi madre era hereditario porque cuando marcó el 2-1 me empezó a doler todo le pecho hasta el día de hoy.por eso siete estrellas verdes,no me lo tomo a broma,ya que bastante sufro por mi U.D. y por mi madre,que incluso queria viajar a san sebastián y el que se lo prohibió fuí yo,ya uqe no está para esos trotes.
Un abrazo muy grande siete estrellas verdes,espero conocerte en persona invitarte a una birra y comentarte cosas para que vea que no me lo tomo a broma hermano,si quieres pasa en el partido del linares en casa por el bar frente la naciente,pregunta a cualquiera por el Bambino y ahí estaré yo para initarte a una tropi y conocerte.................lo dicho un abrazo.
Kylian73 escribió:Bueno el padre de Pacuco Rosales murio de un infarto cuando jugamos en Elche en el 96, despues de un gol de Las Palmas y seguro que no ha sido el unico.
Fue su tio, Kilyan, aunque da lo mismo...para lo que estamos hablando, claro...Yo creo que el equipo se va a llevar a algún aficionado de aquí al final porque muchas emociones juntas...espero que sean todos de júbilo...
Kylian73 escribió:Bueno el padre de Pacuco Rosales murio de un infarto cuando jugamos en Elche en el 96, despues de un gol de Las Palmas y seguro que no ha sido el unico.
Fue su tio, Kilyan, aunque da lo mismo...para lo que estamos hablando, claro...Yo creo que el equipo se va a llevar a algún aficionado de aquí al final porque muchas emociones juntas...espero que sean todos de júbilo...
La verdad es que tenia dudas si era el padre o el tio. Gracias.
es que este equipo nos quitará años de vida, eso está claro... ojala traiga un 0.3 de LINARES pq esto no se aguantará. QUE TEMPORADA MÁS LAAAAAAAARRRRRRRRRRGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Todos saben que siete_estrellas_verdes está la mayor parte de su tiempo en Italia por motivos de trabajo. Eso no le hace perder su interés por el devenir del equipo y siempre que juega me llama desde allí para saber cómo va el partido y que le cuente "in situ" lo que pasa. Así lo hizo en Vallecas y lo hice partícipe de la fiesta y la alegría que teníamos todos tras el triunfo.
Cuando este fín de semana estuve en San Sebastian también me llamó varias veces durante el día. Le fuí contando como iba el viaje (¡el largo viaje!) y qué tal veía el ambiente. Durante el partido hablamos un par de veces y le dije que veía las cosas bien. Las Palmas tenía la situación totalmente controlada y la Real B no llegaba a la portería. Incluso las únicas ocasiones destacables fueron siempre de los amarillos.
Contarles a todos ustedes por qué el partido se complicó está demás porque ya sabemos qué es lo que pasó. En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con un (2-0) en contra y el mundo se me cayó encima. Me hundí y no sabía como reaccionar. Entre la frustación, la decepción y ver cómo Anoeta se nos veía encima me quedé totalmente bloqueado...... Y en ese justo instante suena mi móvil. Por el número que aparece en pantalla deduzco que es siete_estrellas_verdes y contesto pensando que él sí sabía del (2-0) y me preguntaba cómo estaba yo. Descuelgo y a duras penas escucho su voz pero no atisbo a saber qué es lo que me pregunta. Con la garganta compungida y roto le digo que se nos ha acabado todo, que nos acaban de meter el segundo y que el griterío ensordecedor de Anoeta no me deja oirlo. Él me sigue hablando y mi respuesta es "No te oigo, no te oigo...." mientras por detrás un sector de la afición vasca nos hace cortes de mangas y nos gritan "Tenerife, Tenerifeeeee". Sigo mirando hacia todos lados y veo a todos los compañeros hundidos y algunos con lágrimas en los ojos. En 5 minutos habíamos tirado por la borda todo un partido. Hago un nuevo esfuerzo por entender lo que siete_estrellas_verdes me dice y no puedo entenderlo y le digo, "esto se acabó, luego hablamos", y cuelgo.
Luego vendría el gol de la salvación y volví a recibir una llamada suya en el trayecto San Sebastian- Madrid donde me contó cómo lo vivió él. Me gustaría que él contara los pormenores de esa llamada y cómo se enteró del resultado durante su viaje de Italia a Gran Canaria y el desespero que tenía nada más bajarse del avión.
Yo este año me saqué el abono para ver únicamente el partido contra el Alcorcón que ya hemos comentado y que dediqué a mi viejito, el del 4-0.
El resto de la temporada ha sido agarrarme a udlp.net como tabla de naúfrago, la radio por internet, y llamadas en vivo al Estadio para escucharles cantar y tener de primera mano minuto y resultado, juego del equipo, número de aficionados, etc.
Bueno.
Resulta que el sábado pude huir de Milano:
Cogí el vuelo de Binter Canarias que va directo a Tenerife Norte...
Como dijo la azafata: Bienvenidos al Aeropuerto de Tenerife Norte Reina Sofía. Flipa.
Hora de llegada: 20:00 h.c. Como un loco buscando una televisión.
La piba flipando conmigo. Después de verme por el suelo del salón llorando al teléfono con Tamarán después del penalty contra el Rayo ya estaba curada de espanto. Nadie lloró ese día más que yo.
Yo quería estar ahí con ustedes, en la grada.
"Tú antes no eras así, parece que estás loco", me dice siempre Mónica.
"Es una historia muy larga", respondo yo.
Primera llamada a Tamarán. Primer tiempo, sin goles, muchos amarillos.
Intenté colarme en la sala VIP pero no tenían tele.
Mi vuelo a Gran Canaria no salía hasta las 21:00 (comienzo 2º parte en Anoeta)
Los de seguridad comienzan a mirarme raro.
Al final la tele estaba en una cafetería que estaba cerrando. Minuto 25.
Segunda llamada a Tamarán. "Ahora lo veo !!!, casi no marcamos"
Final del 1er tiempo. Todos al vestuario. Yo a la puerta de embarque. Pequeño retraso.
Cuando me doy cuenta me veo llegando desde Tenerife con un Canallas 7 en la mano. Nadie es perfecto.
21:40 horas.
Tercera llamada: Nada más aterrizar con la azafata cagándose en mis muelas.
Ahí es cuando viene lo de "No te oigo, no te oigo" por que estaba encerrado dentro del avión, pero yo si te oía a ti y por el cloquío de tu voz y el "Chacho, lo estás viendo? No me lo puedo creer..."
Mensaje al móvil: Il suo credito é inferiore a 0 euro.
Y encima sabía que la cosa estaba chunga chunga.
Salgo pa' fuera: Paso de mi novia, de la maleta, de mi madre que hacía meses que no veía...
Hablo con el de seguridad "Por favor, llame a Aena, a un compañero, llame a alguien" y me dice "¿Las Palmas? va perdiendo por 2 a 1 y vamos a jugar la prórroga"
Este no se entera.
"Ya te enterarás en casa", dice mi madre...
Salgo pa'fuera como un loco.
No me lo creo. Vengo con el sueño de poder vivir el partido en casa con la posibilidad del ascenso.
Y no va a poder ser.
NADIE TIENE UNA PUTA RADIO ???
Finalmente, un señor aparcado fuera.
"Ya terminó. Perdimos 2-1 pero nos clasificamos"
Celebramos juntos la clasificación.
¿Dónde está mi madre?
Epílogo: Llegué en 20 minutos a la Plaza de La Victoria. No había un alma. 22:15 horas
"Pues con el Barcelona si que se oyeron los coches con las pitas y la gente por las calles", decía la viejita...
"No te preocupes, mamá, no te preocupes, volveremos a ser grandes"
Ya lo somos, de hecho.
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Epílogo 2: Luego desde casa con más calma volví a llamar a Tamarán quien me explicó como había sido todo. No me lo podía creer. Con la voz rajada me decía "Valió la pena la tunda que nos estamos dando, valió la pena"
Yo este año me saqué el abono para ver únicamente el partido contra el Alcorcón que ya hemos comentado y que dediqué a mi viejito, el del 4-0.
El resto de la temporada ha sido agarrarme a udlp.net como tabla de naúfrago, la radio por internet, y llamadas en vivo al Estadio para escucharles cantar y tener de primera mano minuto y resultado, juego del equipo, número de aficionados, etc.
Bueno.
Resulta que el sábado pude huir de Milano:
Cogí el vuelo de Binter Canarias que va directo a Tenerife Norte...
Como dijo la azafata: Bienvenidos al Aeropuerto de Tenerife Norte Reina Sofía. Flipa.
Hora de llegada: 20:00 h.c. Como un loco buscando una televisión.
La piba flipando conmigo. Después de verme por el suelo del salón llorando al teléfono con Tamarán después del penalty contra el Rayo ya estaba curada de espanto. Nadie lloró ese día más que yo.
Yo quería estar ahí con ustedes, en la grada.
"Tú antes no eras así, parece que estás loco", me dice siempre Mónica.
"Es una historia muy larga", respondo yo.
Primera llamada a Tamarán. Primer tiempo, sin goles, muchos amarillos.
Intenté colarme en la sala VIP pero no tenían tele.
Mi vuelo a Gran Canaria no salía hasta las 21:00 (comienzo 2º parte en Anoeta)
Los de seguridad comienzan a mirarme raro.
Al final la tele estaba en una cafetería que estaba cerrando. Minuto 25.
Segunda llamada a Tamarán. "Ahora lo veo !!!, casi no marcamos"
Final del 1er tiempo. Todos al vestuario. Yo a la puerta de embarque. Pequeño retraso.
Cuando me doy cuenta me veo llegando desde Tenerife con un Canallas 7 en la mano. Nadie es perfecto.
21:40 horas.
Tercera llamada: Nada más aterrizar con la azafata cagándose en mis muelas.
Ahí es cuando viene lo de "No te oigo, no te oigo" por que estaba encerrado dentro del avión, pero yo si te oía a ti y por el cloquío de tu voz y el "Chacho, lo estás viendo? No me lo puedo creer..."
Mensaje al móvil: Il suo credito é inferiore a 0 euro.
Y encima sabía que la cosa estaba chunga chunga.
Salgo pa' fuera: Paso de mi novia, de la maleta, de mi madre que hacía meses que no veía...
Hablo con el de seguridad "Por favor, llame a Aena, a un compañero, llame a alguien" y me dice "¿Las Palmas? va perdiendo por 2 a 1 y vamos a jugar la prórroga"
Este no se entera.
"Ya te enterarás en casa", dice mi madre...
Salgo pa'fuera como un loco.
No me lo creo. Vengo con el sueño de poder vivir el partido en casa con la posibilidad del ascenso.
Y no va a poder ser.
NADIE TIENE UNA PUTA RADIO ???
Finalmente, un señor aparcado fuera.
"Ya terminó. Perdimos 2-1 pero nos clasificamos"
Celebramos juntos la clasificación.
¿Dónde está mi madre?
Epílogo: Llegué en 20 minutos a la Plaza de La Victoria. No había un alma. 22:15 horas
"Pues con el Barcelona si que se oyeron los coches con las pitas y la gente por las calles", decía la viejita...
"No te preocupes, mamá, no te preocupes, volveremos a ser grandes"
Ya lo somos, de hecho.
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Epílogo 2: Luego desde casa con más calma volví a llamar a Tamarán quien me explicó como había sido todo. No me lo podía creer. Con la voz rajada me decía "Valió la pena la tunda que nos estamos dando, valió la pena"
Y tanto.
Tamarán, gente, arriba d'ellos.
que odiseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
Me quito el sombrero ante gente como siete_estrellas_verdes, FEDORA o Tamarán. Creo que TODOS deberíamos aprender de estas tres personas que me han demostrado ser los más amarillos que he conocido en mi vida.