VENTAJAS POR EL FACTOR CAMPO??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VENTAJAS POR EL FACTOR CAMPO??

Mensaje por BRINDISI »

De la diez eliminatorias de 2ªB celebradas (8 + 2 de promoción de descenso), sólo 2 equipos (el Salamanca y el Levante B) han aprovechado el factor campo, el jugar la vuelta en casa, mientras que otros 8 han pasado jugando la vuelta fuera. Creo que la importancia de ese denominado "factor campo" es mínima, yo diria que no existe ventaja alguna. Lo importante es estar al 100% en ambos partidos. El Pontevedra jugaba en casa trayendo un 0-2 y quedó eliminado. Tu que opinas?

ARRIBA D'ELLOS.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo opino que el factor campo con el ambiente que hay en el Gran Canaria es muy importante...sino preguntaselo a Michel :mrgreen:
Claro está que hay que traerse un resultado positivo de tierras lejanas.

Saludos!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Telshem escribió:Yo opino que el factor campo con el ambiente que hay en el Gran Canaria es muy importante...sino preguntaselo a Michel :mrgreen:
Claro está que hay que traerse un resultado positivo de tierras lejanas.

Saludos!
Por supuesto que es impostantísimo Telshem, pero me refiero a la "ventaja" de jugar la vuelta en casa.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ya dije por ahí que tal y como está el patio...la ventaja es jugar fuera porque el jugador se encuentra más liberado de presiones...La UD misma jugó mejor en Anoeta, o a mi me gustó más como estaba plantada.Y el Sanse estuvo bloqueado 80 minutos...En la eliminatoria del Vecindario lo mismo. Me gustó mucho el cartagena en la ida, pero en su casa tenía el mismo bloqueo que otros equipos.
Con lo cual, dadas las circunstancias, es importante venir con un resultado a favor...y llenar el Insular, que si genera algo diferente, ya lo vimos el día del Rayo...
Y si perdemos en la ida, pues con el cuchillo en la boca para la vuelta(sin piñas ni agresiones, por supuesto...)
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

para ekipos como nosotros ke arrastramos a mas de 30.000 personas si ke es importante!!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Pato escribió:Ya dije por ahí que tal y como está el patio...la ventaja es jugar fuera porque el jugador se encuentra más liberado de presiones...La UD misma jugó mejor en Anoeta, o a mi me gustó más como estaba plantada.Y el Sanse estuvo bloqueado 80 minutos...En la eliminatoria del Vecindario lo mismo. Me gustó mucho el cartagena en la ida, pero en su casa tenía el mismo bloqueo que otros equipos.
Con lo cual, dadas las circunstancias, es importante venir con un resultado a favor...y llenar el Insular, que si genera algo diferente, ya lo vimos el día del Rayo...
Y si perdemos en la ida, pues con el cuchillo en la boca para la vuelta(sin piñas ni agresiones, por supuesto...)
Oye Pato 100% de acuerdo contigo. Además he de decirte que estoy de acuerdo en casi todo lo que escribes, siempre moderado y analítico. Felicidades
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BRINDISI escribió:
Pato escribió:Ya dije por ahí que tal y como está el patio...la ventaja es jugar fuera porque el jugador se encuentra más liberado de presiones...La UD misma jugó mejor en Anoeta, o a mi me gustó más como estaba plantada.Y el Sanse estuvo bloqueado 80 minutos...En la eliminatoria del Vecindario lo mismo. Me gustó mucho el cartagena en la ida, pero en su casa tenía el mismo bloqueo que otros equipos.
Oye Pato 100% de acuerdo contigo. Además he de decirte que estoy de acuerdo en casi todo lo que escribes, siempre moderado y analítico. Felicidades

Gracias, Brindisi.Tus opiniones también tienen peso.
Ahora, lo mejor de ti es como la tocas, compañero...(Es que con ese nick no lo puedo remediar...)
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

yo creo que el factor cancha influye mucho pero tambien es verda que el equipo que viene de fuera a jugar la vuelta se motiva mas y no es lo mismo un partido de liga que un partido de ascenso y creo que a nosotros nos viene bien el factor cancha si nos traemos un buen resultado de linares.....que va a ser asi :D
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eso es una tonteria como un burro, una de las pocas cosas de las que me acuerdo que me hayan enseñado en mi infancia es que el orden de los factores no altera al producto (o similar).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Digamos que no viene bien, el factor celebrar en casa. Lo importante es marcar en Linares.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Todo es relativo, depende del resultado, si se consigue un resultado positivo fuera, y obligas al contrario a marcar aquí, te da mas espacios para encontrar la portería contraria, lo malo es traer un resultado malo (¿quien no se acuerda de la promoción contra el Oviedo). Si me dan a elegir, prefiero jugar el segundo en casa y terminar haciendo una invasión en el Gran Canaria como cuando subimos a primera (aunque en este estadio es algo dificil y peogroso). Sea como sea, confío plenamente en el equipo, aunque nos hagan sufrir hasta el último minuto.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gran Can escribió:Todo es relativo, depende del resultado, si se consigue un resultado positivo fuera, y obligas al contrario a marcar aquí, te da mas espacios para encontrar la portería contraria, lo malo es traer un resultado malo (¿quien no se acuerda de la promoción contra el Oviedo). Si me dan a elegir, prefiero jugar el segundo en casa y terminar haciendo una invasión en el Gran Canaria como cuando subimos a primera (aunque en este estadio es algo dificil y peogroso). Sea como sea, confío plenamente en el equipo, aunque nos hagan sufrir hasta el último minuto.
De acuerdo contigo. Si ganamos alli, aqui con el campo lleno lo tendran muy dificil. Y si perdemos, pues se puede remontar con el apoyo de la aficion. Habra que ver como quedamos alli primero. pero una cosa es seguro, este equipo no se rinde hasta el final. GANAREMOS!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

importante, pero un 0-0 ni de coña para el de vuelta, hay que marcar en el de ida como sea
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Estoy de acuerdo que un 0-0 es un resultado peligrosísimo y engañoso. Un 1-1, siendo empate también es mucho más saludable, aunque no excento de sufrimiento. Un resultado cojonudo es un 0-2, pero ni siquiera con ese nos podríamos relajar, sino que le pregunten al Pontevedra. Pero hay que marcar como sea, en el minuto 95 y con la mano. ARRIBA D'ELLOS
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

YO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA EN CASA, SI LA ELIMINATORIA LLEGA IGUALADA LA AFICION TENDRIA MUCHO QUE DECIR Y 33.000 PERSONAS PUEDEN PESAR POR EJEMPLO SOBRE EL ARBITRO, LO MAS IMPORTANTE AHORA ES IR A LINARES A GANAR, YO CREO QUE UN 0-2 O UN 1-2 SERIA UN FANTASTICO RESULTADO....
Responder