Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pos me gustaria proponer el realizar una kedada d gente del foro... para alkilar nose.. un campo d futbol.. en la ballena por ejemplo.. y realizar un partidito d fubol... q no estaria nada mal.. y nos echariamos unas risas.. y q se apunten los q kieran... no se.. seria un wena idea creo yo, y se pasaria bien...eso si... una vez finalizado el partido d ida y vuelta con el linares
mohikano escribió:Pos me gustaria proponer el realizar una kedada d gente del foro... para alkilar nose.. un campo d futbol.. en la ballena por ejemplo.. y realizar un partidito d fubol... q no estaria nada mal.. y nos echariamos unas risas.. y q se apunten los q kieran... no se.. seria un wena idea creo yo, y se pasaria bien...eso si... una vez finalizado el partido d ida y vuelta con el linares
D: D: D: D: D:
mohikano No piense que me rio de la propuesta, me pongo asi porque aki para hacer una kedada tenemos que planearlo 1 año antes y luego pedirle a Pepa Luzardo una autorizacion.
ToNy escribió:Yo me apunto al partido el puesto es mio solo y si no jugamos al Futbol Sala en el Pabellon de Jinamar que se lo dejan a todo el mundo D:
Piwi
Tony
La_Cantera
Y en Jinamar mi madre
Llamen a una bombona de los GEOS y a 2 Ambulancias del 112