Las Palmas de Gran Canaria no se merece...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Las Palmas de Gran Canaria no se merece...

Mensaje por Chicha amarillo »

Vistas las increíbles declaraciones del técnico del Universidad sobre que la ciudad no se merece un equipo como el Universidad, yo me pregunto:
1.- ¿ Se merece la ciudad un equipo con mal perder?
2.- ¿Se merece la ciudad a un equipo violento formado por deportistas que más parecen barriobajeros peleándose que jugadores de fútbol?
3.- ¿Se merece la ciudad un equipo que intentó aprovecharse del momento de crisis aguda del equipo nacido de la fusión de los cinco clubes históricos de la ciudad?
4.- ¿Se merecen los niños de la ciudad un ejemplo tan lamentable como el del otro día?
5.- ¿Se merece la Universidad de esta ciudad que manchen su nombre de esa manera?
6.- ¿Se merece la ciudad las malas formas de un secretario técnico agrediendo a un contrario que lo único que hizo es ganar en buena lid?
7.- ¿Se merece la ciudad a esta gentuza?
8.- ¿Se merece una de las aficiones más ejemplares de España que sea comparada con otra de caracter anecdótico y violento por compartir nombre, unos, y apellido, los otros?

Que bajo han caído
Que verguenza
Que flaco favor le han hecho a esta ciudad que, según ustedes, no les merece. Acaban de escribir su sentencia de muerte como club, y si no, al tiempo.
Reflexionen y pidan disculpas a todos los canarios. Creo que nosotros, los que vamos al fútbol a disfrutar y no a armar bronca, nos lo merecemos.
A la afición de Ponferrada: Mil perdones. No confundan a la afición de esta gran tierra con esa panda de energúmenos. Nosotros no somos iguales que ellos. Gracias por comprenderlo.

Hoy más que nunca

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Estoy seguro que en nuestro caso, nuestros jugadores no habrían reaccionado de esa manera tan deleznable.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Encima "robándole" un campo al fútbol base. Al carajo el Barriobajeros United.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Cierto. Yo creo que ya estan taradando en salir a dar una rueda de prensa: Gomez Caceres (que raro la 1º vez que hay polemica y no salta, que raro no?); Julio Suarez; Jose Ojeda y David Medina y algun que otro que me olvido.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Y el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. No podemos permitir que este equipejo ensucie la imagen de nuestra Universidad.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Las Palmas de Gran Canaria no se merece...

Mensaje por Piwi »

Chicha amarillo escribió:Vistas las increíbles declaraciones del técnico del Universidad sobre que la ciudad no se merece un equipo como el Universidad, yo me pregunto:
1.- ¿ Se merece la ciudad un equipo con mal perder?
2.- ¿Se merece la ciudad a un equipo violento formado por deportistas que más parecen barriobajeros peleándose que jugadores de fútbol?
3.- ¿Se merece la ciudad un equipo que intentó aprovecharse del momento de crisis aguda del equipo nacido de la fusión de los cinco clubes históricos de la ciudad?
4.- ¿Se merecen los niños de la ciudad un ejemplo tan lamentable como el del otro día?
5.- ¿Se merece la Universidad de esta ciudad que manchen su nombre de esa manera?
6.- ¿Se merece la ciudad las malas formas de un secretario técnico agrediendo a un contrario que lo único que hizo es ganar en buena lid?
7.- ¿Se merece la ciudad a esta gentuza?
8.- ¿Se merece una de las aficiones más ejemplares de España que sea comparada con otra de caracter anecdótico y violento por compartir nombre, unos, y apellido, los otros?

Que bajo han caído
Que verguenza
Que flaco favor le han hecho a esta ciudad que, según ustedes, no les merece. Acaban de escribir su sentencia de muerte como club, y si no, al tiempo.
Reflexionen y pidan disculpas a todos los canarios. Creo que nosotros, los que vamos al fútbol a disfrutar y no a armar bronca, nos lo merecemos.
A la afición de Ponferrada: Mil perdones. No confundan a la afición de esta gran tierra con esa panda de energúmenos. Nosotros no somos iguales que ellos. Gracias por comprenderlo.

Hoy más que nunca

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Estoy seguro que en nuestro caso, nuestros jugadores no habrían reaccionado de esa manera tan deleznable.

nunca mejor dicho ... tiempo al tiempo y esperemos que pidan disculpaz e intenten enmendar todo lo que han exo :x :x a la hoguera con quien daña la imagen de nuestras queridas islas y nuestra maravillosa aficion etc etc..
Responder