Virus

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
carloslp
Juez de la administración concursal

Virus

Mensaje por carloslp »

Bien señores,esta rulando un virus por el msn.Ahorrense comentarios despectivos contra quien se los traga,porque yo me lo trague.Era solo para avisar y para pedir ayuda ¿como coño lo quito?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi tambien me llegó y estoy acojonado...aparentemente todo funciona bien.

Esto es lo que he encontrado.
Saludos.

http://www.messengeradictos.com/foros/i ... topic=2532
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hay que tener cuidado con lo que se acepta por el MSN...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

A mi me cogió de pleno, no me deja abrir archivos ni paginas, y tampoco me deja entrar al messenger. Cuidado con eso! :S
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Intenten iniciar el sistema en modo a prueba de fallos (reiniciar y apretar la tecla F8 hasta ke salga una pantallita)..una vez alli alomejor el virus no furula...y pueden pasarle un antivirus al ordenata.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

a un amigo le paso, manda un archivo comprimido una y mil veces, y claro, lo borre, y seguia, y hasta que le llame y me dijo que no staba conectado
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

una recomendacion a todo... cuando acepteis algo por el msn.. mirad si termina en .exe si es asi.. no lo clickeeis a no ser que sea un programa y tengais la certeza de que es dicho programa pero si os pasan por ejemplo un video ha de acavar en .. por ejemplo:

GolMarquez.Mpg

si es una foto

Golmarquez.jpg, gif etc etc...

pero si fuese golmarquez.exe eso ya huele a xamuskina asi que cuidadin con eso para la proxima ;). y tambien es aplicable esto a cuando os ponen un enlace en el msn en la ventanita como para llevarte aotra web ojo que no ponga .exe por ningun lado. saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

gracias por la recomendacion :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:una recomendacion a todo... cuando acepteis algo por el msn.. mirad si termina en .exe si es asi.. no lo clickeeis a no ser que sea un programa y tengais la certeza de que es dicho programa pero si os pasan por ejemplo un video ha de acavar en .. por ejemplo:

GolMarquez.Mpg

si es una foto

Golmarquez.jpg, gif etc etc...

pero si fuese golmarquez.exe eso ya huele a xamuskina asi que cuidadin con eso para la proxima ;). y tambien es aplicable esto a cuando os ponen un enlace en el msn en la ventanita como para llevarte aotra web ojo que no ponga .exe por ningun lado. saludos.
piwi tiene razon y no la tiene.
La tiene por el tema de no aceptar un .EXE
Pero no la tiene porque tambien existe un virus que con solo pasar el raton por encima de una foto ya estas pillado.

Saludos y esta tarde intento darte la MEDICINA para el problema Carliños.

Upsssssssss tambien para ti Angel y compañia.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

señores a mi me ha llegado todo eso pero no lo he pillado por que tengo las espaldas bien cubiertas ya que yo bajo por el emule algunas cosas como documentales algunos discos algunas peliculas viejillas o de un año o dos hay que uso el emule pero para los estrenos uso el bittorent en descargas directas

pero yo tengo el antivirus kspersky creo que de los mejores hoy por hoy
tengo el programa spybot-search=antispywares y trojamos
tengo tambien el CCcleaner=un buen limpiador de lo mejor y librador de espacio
tengo tambien el spyware terminatormuy buen pograma limpiador y que no te deja entrar casi nada
y tengo tambien el Tunetup Utilities 2006 mantenimiento de todo el p.c en un solo clip

desde que estoy usando esto mi ordenata va como los choros del oro
yo antes a cada 2 o 3 meses tenia que formatear se me metian mucho trayanos spywares programas ocultos porque solo usaba el antivirus y fuera pero desde hace como 10 meses que meti los pogramitas estos no he vuelto a formatear a formatear mas y me va de miedo el ordenador

si algien quiere estos pogramas se los paso con gusto
Responder