Virus
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Virus
Bien señores,esta rulando un virus por el msn.Ahorrense comentarios despectivos contra quien se los traga,porque yo me lo trague.Era solo para avisar y para pedir ayuda ¿como coño lo quito?
-
- Administrador concursal
- Contactar:
A mi tambien me llegó y estoy acojonado...aparentemente todo funciona bien.
Esto es lo que he encontrado.
Saludos.
http://www.messengeradictos.com/foros/i ... topic=2532
Esto es lo que he encontrado.
Saludos.
http://www.messengeradictos.com/foros/i ... topic=2532
una recomendacion a todo... cuando acepteis algo por el msn.. mirad si termina en .exe si es asi.. no lo clickeeis a no ser que sea un programa y tengais la certeza de que es dicho programa pero si os pasan por ejemplo un video ha de acavar en .. por ejemplo:
GolMarquez.Mpg
si es una foto
Golmarquez.jpg, gif etc etc...
pero si fuese golmarquez.exe eso ya huele a xamuskina asi que cuidadin con eso para la proxima
. y tambien es aplicable esto a cuando os ponen un enlace en el msn en la ventanita como para llevarte aotra web ojo que no ponga .exe por ningun lado. saludos.
GolMarquez.Mpg
si es una foto
pero si fuese golmarquez.exe eso ya huele a xamuskina asi que cuidadin con eso para la proxima

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- La_Cantera
- Presidente del Club
piwi tiene razon y no la tiene.Piwi escribió:una recomendacion a todo... cuando acepteis algo por el msn.. mirad si termina en .exe si es asi.. no lo clickeeis a no ser que sea un programa y tengais la certeza de que es dicho programa pero si os pasan por ejemplo un video ha de acavar en .. por ejemplo:
GolMarquez.Mpg
si es una foto
pero si fuese golmarquez.exe eso ya huele a xamuskina asi que cuidadin con eso para la proxima. y tambien es aplicable esto a cuando os ponen un enlace en el msn en la ventanita como para llevarte aotra web ojo que no ponga .exe por ningun lado. saludos.
La tiene por el tema de no aceptar un .EXE
Pero no la tiene porque tambien existe un virus que con solo pasar el raton por encima de una foto ya estas pillado.
Saludos y esta tarde intento darte la MEDICINA para el problema Carliños.
Upsssssssss tambien para ti Angel y compañia.
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
señores a mi me ha llegado todo eso pero no lo he pillado por que tengo las espaldas bien cubiertas ya que yo bajo por el emule algunas cosas como documentales algunos discos algunas peliculas viejillas o de un año o dos hay que uso el emule pero para los estrenos uso el bittorent en descargas directas
pero yo tengo el antivirus kspersky creo que de los mejores hoy por hoy
tengo el programa spybot-search=antispywares y trojamos
tengo tambien el CCcleaner=un buen limpiador de lo mejor y librador de espacio
tengo tambien el spyware terminatormuy buen pograma limpiador y que no te deja entrar casi nada
y tengo tambien el Tunetup Utilities 2006 mantenimiento de todo el p.c en un solo clip
desde que estoy usando esto mi ordenata va como los choros del oro
yo antes a cada 2 o 3 meses tenia que formatear se me metian mucho trayanos spywares programas ocultos porque solo usaba el antivirus y fuera pero desde hace como 10 meses que meti los pogramitas estos no he vuelto a formatear a formatear mas y me va de miedo el ordenador
si algien quiere estos pogramas se los paso con gusto
pero yo tengo el antivirus kspersky creo que de los mejores hoy por hoy
tengo el programa spybot-search=antispywares y trojamos
tengo tambien el CCcleaner=un buen limpiador de lo mejor y librador de espacio
tengo tambien el spyware terminatormuy buen pograma limpiador y que no te deja entrar casi nada
y tengo tambien el Tunetup Utilities 2006 mantenimiento de todo el p.c en un solo clip
desde que estoy usando esto mi ordenata va como los choros del oro
yo antes a cada 2 o 3 meses tenia que formatear se me metian mucho trayanos spywares programas ocultos porque solo usaba el antivirus y fuera pero desde hace como 10 meses que meti los pogramitas estos no he vuelto a formatear a formatear mas y me va de miedo el ordenador
si algien quiere estos pogramas se los paso con gusto