ven posible el ascenso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piobcn

ven posible el ascenso?

Mensaje por piobcn »

es cierto que la cosa esta jodidilla, :oops: se acabo la primera vuelta y solo tenemos 23 ptos, y ahi tamos, :x apalancaos a la zona baja, si no me kivoko tamos a 12 ptos del ascenso, como lo ven ustedes? en la provincia lo dejan claro, ningun ekipo que haya empezao la 2ª vuelta asi, ha podido ascender, yo personalmente aún confío en que se produzca el milagro, si empezamos a hacer buen futbol, y lo más importante, si empezamos a ganar, no hay quien nos pare!!, y tampoco creo que equipos como el cadiz o el numancia, vayan a salirse en la 2ª vuelta no sé, es mi opinión, quizás un poco iluso, pero nunca perderé la fe en la UD!! y espero que ustedes tampoco... :D
y si la pierden, :shock: ponganse el partido de copa contra el mallorca de hace fleje de años, con zeferino y tos ellos, pa mi uno de los mejores partidos de la UD. y asi seguro que dicen, ojala que vuelvan los buenos tiempos :cry: y :arrow: apoyen al equipo, coñio!!! jejejeje venga saludos!!!


:evil: arriba d´ellos!!! :twisted:
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

no este año ya lo veo jodio pero para el proximo año tenemos que arrasar y que hayan 20000 abonados en el gran canaria para apoyar al equipo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo q no dice la provincia, es q los q iban en los tres primeros puestos en las temporadas anteriores, tenían muchos mas puntos q los q los ocupan en esta. Una media de 4 puntos más, excepto en la 97/98, q tenian mas o menos como los q las ocupan ahora.

No se q persigue el puto periodico este, sera kitarnos la ilusion... veamos los datos de otra manera, de la manera positiva...

Yo no lo veo facil, pero si posible...hasta ahora pocos ekipos han sido superiores a la UD Las Palmas en el terreno de juego, y 12 puntos son cuatro partidos ganados nada más

Parece q el ekipo va a más...somos la UD Las Palmas, una buena plantilla, una gran institución y parece ser q un entrenador deicsivo...si fueramos el Ejido o el Algeciras, sería mas imposible, pero yo no lo veo descabellado.

Eso si, primero hay q asegurar la permanencia, como sea, jugando bien o mal, ganando en el descuento o al principio...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo si. Porqué no. Me niego a ir al estadio sin la ilusión de ascender.
Pero...se han dado cuenta, de que en los 4 ultimos partidos en casa (Cadiz, Levante, Ejido y Rayo) la UD solo ha conseguido 2 goles. Los dos de penalty, y los 2 en el último minuto....y los dos de Rubén.
Vamos a dejar fuera el del CAdiz, pq era otro entrenador. Pero el dato es curioso.
Pero por otra parte, En los dos ultimos partidos de casa no se ha encajado ni un gol, y los 2 goles del Terrasa fueron "chorras".
Ademas, para mi el unico equipo que ha sido realmete superior a la Union Deportiva en la primera vuelta a sido el Alaves.
Y digo mas, si no hubieramos fallado tanto en casa, y la suerte nos hubiera sonreido algo mas, tendriamos minimo 15 puntos mas, con los que estariamos en ascenso.
A si que yo apostaria por el ascenso, aunque creo que el objetivo este año debe ser no descender.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bueno vamos a centrarnos primero en alejarnos de la cola y luego ya veremos,en el fútbol todo es posible y en la U.D. también todo es posible.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Este año nos toca sufrir de lo lindo.Ojalá nos salvemos porque con la trayectoria del equipo no veo el ascenso ni de lejos.Tenemos que ser realistas se hicieron las cosas mal desde el principio y ahora toca sufrir.
Responder