¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Estimados amigos del foro, han llegado a mis manos dos pequeñas joyas que quiero compartir con ustedes. Se trata de dos abonos de la temporada 51-52 (a los dos años de la fundación del equipo) en perfecto estado de conservación y cuyos propietarios aún viven. Son abonos de hace 55 años y suponen un documento histórico de un valor incalculable. Quiero agradecer a sus propietarios, Don Miguel Bautista y Doña Josefa Montesdeoca, la amabilidad que han demostrado al cederme dichos abonos y al permitir que los expusiera para que todos ustedes disfrutaran de ellos. Pronto, si todo sale bien, habrá una sorpresa para ellos.
MAGNÍFICO aporte Marmota, sensacional. Que curioso como eran los abonos antes, muy guapos, con foto y todo. Espero que yo pueda enseñárselo a mis nietos y bisnietos (y tataranietos ) cuando yo sea anciano.
Algo que le pica mucho a mis amigos y que les duele, es cuando yo digo: " ¿Tú sabes lo orgulloso que me voy a sentir yo cuando le enseñe a mi hijo el abono de cuando no dejé morir a la UD Las Palmas en el peor momento de su historia? "
Joder que bonito, eso es una pieza historica, para un museo. Joder la verdad que en un futuro se podria hacer un museo en el Gran Canaria de la historia del club. Yo he visitado el de otros club como el del Madrid, el Depor, Ajax... y la verdad es que esta bonito.