Peña La Bañeza?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Peña La Bañeza?

Mensaje por Yo estuve allí »

Oye, ¿alguien sabe algo de la Peña de La Bañeza? Hace tiempo que no se nada de ellos.

Lo cierto es que pienso desplazarme a Linares y me preguntaba si ellos irán.

Son casi 700 kms. (La Bañeza - Linares) y seis horas de carretera (según www.maporama.com) pero, quizás, se podrían poner de acuerdo con las peñas que salen desde Madrid a las 11 del domingo (que por lo visto tienen una guagua y plazas libres) y que se han ofrecido, y dejarse ver con nosotros por Linares.

Lo cierto es que tengo algún amigo que coincidió con ellos en Madrid y me dio muy buenas referencias de ellos.

Linares puede ser un buen sitio y un buen momento para reunirnos con los amarillos que hay repartidos por ahí (cualquier día organizamos una invasión a España o Europa)

¿Y el amigo danés y su peña?, con la misma se anima y coge un vuelo de esos baratos (vueling, p.e. que vuela por Europa a precios ridículos) de los que nosotros no disfrutamos por culpa de nuestros políticos (bueno eso es otro tema).

Espero que alguno de ellos lea este foro.

Si el equipo tiene unas 180 entradas y no ha contado con los que se desplazan desde otros puntos de España, podemos juntarnos por allí unos cuantos, no?
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Peña La Bañeza?

Mensaje por gofioman »

Yo estuve allí escribió:Lo cierto es que pienso desplazarme a Linares y me preguntaba si ellos irán.
iran segurisimo
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

esa peña siente los colores mas k muxa gente de esta isla por supuesto k iran
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Imagino que harán todo lo posible por ir pero me extrañó que no se acercaran a San Sebastián (aunque es otra buena tirada de carretera). O por lol menos yo no los vi. A este desplazamniento, a lo mejor lo tienen más fácuil si se ponen de acuerdo con los que salen desde Madrid.
Responder