Para los aficionados del Linares... e incluso los de Jaen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Para los aficionados del Linares... e incluso los de Jaen

Mensaje por sabinero »

Pues esto de la violencia es fácil de arreglar, cuando vayan a mi islita quiero recomendaros un par de cosas:

Lo primero es llegar el viernes a media tarde, creo que hay varios vuelos directos desde andalucia que te permiten llegar entre las 12 y las 4, y entonces un bañito en las canteras, mejor la zona de la cicer, pregunten a una de las canarionas guapas que andarán paseando que veran como por ser andaluces les hacen más caso que a los de la tierra, pa nosotros es una jodienda pero mejor pa ustedes. Luego prueben la tropical, la cerveza local veran que buena que está, casi mejor que la canariona que les ha dicho donde está la cicer, y luego como tendrán hambre un bocadillito en donde todo buen canterano (usease usuario de las canteras) sabe, tu sólo pregunta donde comer un bocadillo de calamares con alioli. Y por supuesto otra cervecita.

Y a eso de las 7 ó las 8 digan que son de linares que vienen al futbol y que quieren ir a juansito en tafira a comer otro bocadillo, con un poco de queso y ron.

Después de esto ir a domir que el día a sido largo pero no hace falta que cojan hotel pa la noche del sabado.

Para el sabado plan himalaya (Campo y Playa) Por la mañana ir pa la cumbre, que el roque nublo es muy bonito de ver, y eso si en cada bar que vean en una curva de la carretera, y ya verán el lote de curvas que hay, un pisquito de ron que si artemi, que si arehucas, que si ron aldea, que si ron de telde, etc... y después pal sur a la playa a ver guiris y tiznarse un poco. Que junio es muy buena época.

Y por la noche lo mejor pasarla de ron en ron, por toda la ciudad, a cada persona que te le preguntes te va a decir un sitio distinto, y si dices que eres de linares y que vienes al partido fijo que te van a invitar, que se van echar una risas contigo fijo, pero vas a flipar la de ron que vas a beber. Y así hasta la hora del partido.

Y luego que ganan a celebrarlo con ron
Y si pierden pues te invitamos a ron en la plaza de la victoria y otra vez sera.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿Tanto Ron es necesario?? Nos dejas por borrachos.... :xD:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Guía Sabinera 2006 :lol: :lol: :lol:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

En ocasiones veo rones :shock: :shock: xDD :lol: :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Eso si el mejor Ron de España y seguro que es uno de los mejores del mundo es el Gran Canario.

http://www.arehucas.es/index_pre.html
azulillo
Habitual
Habitual

Re: Para los aficionados del Linares... e incluso los de Jae

Mensaje por azulillo »

sabinero escribió:Pues esto de la violencia es fácil de arreglar, cuando vayan a mi islita quiero recomendaros un par de cosas:

Lo primero es llegar el viernes a media tarde, creo que hay varios vuelos directos desde andalucia que te permiten llegar entre las 12 y las 4, y entonces un bañito en las canteras, mejor la zona de la cicer, pregunten a una de las canarionas guapas que andarán paseando que veran como por ser andaluces les hacen más caso que a los de la tierra, pa nosotros es una jodienda pero mejor pa ustedes. Luego prueben la tropical, la cerveza local veran que buena que está, casi mejor que la canariona que les ha dicho donde está la cicer, y luego como tendrán hambre un bocadillito en donde todo buen canterano (usease usuario de las canteras) sabe, tu sólo pregunta donde comer un bocadillo de calamares con alioli. Y por supuesto otra cervecita.

Y a eso de las 7 ó las 8 digan que son de linares que vienen al futbol y que quieren ir a juansito en tafira a comer otro bocadillo, con un poco de queso y ron.

Después de esto ir a domir que el día a sido largo pero no hace falta que cojan hotel pa la noche del sabado.

Para el sabado plan himalaya (Campo y Playa) Por la mañana ir pa la cumbre, que el roque nublo es muy bonito de ver, y eso si en cada bar que vean en una curva de la carretera, y ya verán el lote de curvas que hay, un pisquito de ron que si artemi, que si arehucas, que si ron aldea, que si ron de telde, etc... y después pal sur a la playa a ver guiris y tiznarse un poco. Que junio es muy buena época.

Y por la noche lo mejor pasarla de ron en ron, por toda la ciudad, a cada persona que te le preguntes te va a decir un sitio distinto, y si dices que eres de linares y que vienes al partido fijo que te van a invitar, que se van echar una risas contigo fijo, pero vas a flipar la de ron que vas a beber. Y así hasta la hora del partido.

Y luego que ganan a celebrarlo con ron
Y si pierden pues te invitamos a ron en la plaza de la victoria y otra vez sera.
Si invitas a tu prima de la foto, me sobra todo el RON del mundo
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pero chico aparte de que nos estas dejando como borachines con tanto ron tambien les das las pivitas y los invitas a beber de gratis?

yo estoy por esa zona que tu dices y los veo y ten por seguro que no les doy ron al enemigo ron a lo mejor le doy agua pero ron que se lo pagen ellos esta to claro
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Mensaje por FuentedelPisar »

Jeje, que buenos consejos Sabinero.

Por cierto, que sepas que en Semana Santa cuando estuve en Linares encontré Arehucas en dos garitos de allí y por supuesto que me bebí unos cuantos. :mrgreen:
arriba linares
Habitual
Habitual

Mensaje por arriba linares »

creo q el viaje q está`preparando el club, es ida y vuelta en el día :(
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Chacho,siendo yo canarion pero residiendo en Lanzarote como estoy,el plan que has detallado para los de Linares lo voy a hacer yo tb!jejejejeje
Esta cojonudo!Lo malo es que pierda el avion de regreso con tanto ron!!!!jajajajajaja :xD:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pocholo escribió:Chacho,siendo yo canarion pero residiendo en Lanzarote como estoy,el plan que has detallado para los de Linares lo voy a hacer yo tb!jejejejeje
Esta cojonudo!Lo malo es que pierda el avion de regreso con tanto ron!!!!jajajajajaja :xD:
Si lo pierdes...pos te exas otro ron y esperas al siguiente :lol:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

jajJAJajAJAJa joer se sale la ruta!! ni la del bakalao, ni la de la guia campsa ni nada de nada!! xD

Ahora fuera de cachondeos... si algunos aficionados quieren venir antes y pasar del viaje organizado por su club, que se vengan (si traen mujeres solteras ya es el puntazo de la vida xD), y quedamos por la zona de Vegueta y nos echamos unas birras en alguna terraza, mientras que discutimos como quedará el derbi canario el próximo año (Las Palmas-Tenerife me refiero claro está), y a la vez que planeamos la cesión de jugadores de Las Palmas al Linares de cara a la próxima temporada, ya que en Segunda ni Alberto, ni Alejandro, ni otros jugadores similares nos serán necesarios xD

Luego... pueden venirse con los canariones un par de horas antes de que empiece el partido y ver como se vive el ambiente futbolero en la capital, ir por el estadio, y ver como un histórico del fútbol español comienza a escalar hacia donde se merece y donde ha morado la mayor parte de su existencia: la Primera División (33 de 57 años).

Si todo sale bien acabaremos en la Plaza de La Victoria, dando vueltas alrededor de ella y cantando sin parar: "Las Palmas entera se va de borrachera"... y tanto va el cantaro a la fuente que nos tendremos que ir... así que aprovechando las terrazas de Las Canteras, en una de las mejores playas urbanas (o la mejor) de este país, brindaremos por el ascenso de la UD, y porque el Linares suba en 2007 a la Segunda División, que de corazón lo deseo.

La única pena es que en 2007 cuando el Linares suba a Segunda, quizá nosotros estemos celebrando otro ascenso (Dios me oiga)... pero si esto es así, les invito a que vuelvan el año que viene a celebrar los dos ascensos juntos, pero este año se tendrán que conformar con conocer como turistas la mejor isla y la mejor ciudad del mundo. La fiesta será amarilla, pero los azulillos están invitados!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Voy a romper un mito; el Ron Telde es el mismo que el Ron Arehucas. Fíjense donde son fabricados, misma calle, mismo número... :mrgreen:

Luego está el Ron Bartemi, que sí es de la casa Artemi, pero no sé por qué cuesta 6 € más barato... :mrgreen:

Perdón por el Off Topic. :ronaldo:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

El Ron Telde no se hace en COCAL?, la fabrica que está a la altura de Las Huesas?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Fíjate en la etiqueta, me refiero estrictamente al ron blanco de Telde, no el de la pipa, el normal. Pone claramente Arucas, el mismo sitio y el mismo número donde se fabrica el Ron Arehucas.

Por cierto, acaba de mirar en Google y dice: "El Ron Telde es fabricado por Arehucas, pero comercializado por COCAL S.A."

Ah y si no me equivoco, Artemi también pertenece a Arehucas, ¿no?

Que borracho soy... :mrgreen:
Responder