300 euros de multa al UNI por lo sucedido ante el ponferradi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

300 euros de multa al UNI por lo sucedido ante el ponferradi

Mensaje por PRAVS »

pues eso señores, 300 euros nada más, me parece un cachondeo total, si eso lo puedo pagar hasta yo con mis propios ahorros. :evil: LAMENTABLE!

les dejo el link:http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5#

lean esto señores :shock: Tras la finalización del partido, el médico de la Ponferradina denunció ante la policía una presunta agresión de David Medina, defensa del Universidad; al igual que un periodista de León, que también tramitó una denuncia por un supuesto ataque de Julio Suárez, secretario técnico del cuadro isleño.

SON ANTI-DEPORTIVOS TOTAL
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

yo lo tengo claro, si perdemos con el linares, la armamos, nos desahogamos y entre todos pagamos los 300 eurejos

CON ESE TIPO DE SANCIONES QUE CONSIENTEN LA VIOLENCIA, NO VAMOS A NINGUN SITIO
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Ejemplar la multa...

¬¬
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entrada al partido del Unimi.............................................................................10 euros

Puño americano..............................................................................................90 euros

Bate Baseball................................................................................................120 euros

Guantes de Boxeo.........................................................................................130 euros

Microbus para trasladar a toda la afición.......................................................1.500 euros

Montar el super pollo al final del choque..........................................................300 euros

Ver como los líderes del grupo se quedan el año que viene en el grupo.......No tiene precio
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

joder yo estaba alli y me van a decir ¿que no vieron al recogepelotas con un hierro de 3 metros corriendo detras del portero intentando agredirlo?

esta gente no merece ningun respeto. UNIVERSIDAD CAMARA DE GAS ,UNIVERSITARIOS PUTOS MERCENARIOS.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Si vamos a seguir permitiendo esto en los campos de futbol al final acabaremos con pistolas.

Lamentable el favoritismo hacia el universidad
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Indignante, increible...
Una vez mas queda claro la cantidad de apoyos ocultos (y no tan ocultos) que tiene el Unimiersidad.
Efectivamente, esto parece una multa para una persona, y no para una entidad por la barbaridad de cosas que ocurrieron. A cualquiera de nosotros nos pueden poner una multa de esas por trafico.
Es que ni siquiera les van a cerrar el campo ni un solo partido! Increible, vergonzoso.
Esto lo hace la UD Las Palmas (afortunadamente no somos asi) y nos cae una multa econominca por las nubes, cierre de campo por el maximo permitido, y vapuleo durante meses por los medios de comunicacion.
Que triste esta situacion que tenemos en nuestra querida Gran Canaria, con tantos y tantos enemigos en nuestra propia casa...
rosy
Habitual
Habitual

Mensaje por rosy »

Me parece super fuerte esa multa xdddddddd,y luego tu estas en un parque fumandote un peta y te echan la misma multa 300€.
QQQQQQQQQ FUERTEEEEEEEEE
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

rosy escribió:Me parece super fuerte esa multa xdddddddd,y luego tu estas en un parque fumandote un peta y te echan la misma multa 300€.
QQQQQQQQQ FUERTEEEEEEEEE
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
no te falta razon, me imagino como estara el niñato de Lanzarote ,
viendo lo que le han impuesto a el y al uni
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mucho abogado con babas de caracol... :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Esta multa la puedo pagar hasta yo. Me parece ridicula! Aunque viendo las multas que han puesto este mismo año a club de primera, pos es hasta mucho.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Kylian73 escribió:Esta multa la puedo pagar hasta yo. Me parece ridicula! Aunque viendo las multas que han puesto este mismo año a club de primera, pos es hasta mucho.
Pues con el dinero de la multa vente pa' Linare, milmano !!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kylian73 escribió:Esta multa la puedo pagar hasta yo. Me parece ridicula! Aunque viendo las multas que han puesto este mismo año a club de primera, pos es hasta mucho.
Pues con el dinero de la multa vente pa' Linare, milmano !!!
ja ja que astuto! Era un decir. Ahora mismo no puedo, pero no creas que me encantaria. Lo guapo que tiene que ser eh? Como los que estubieron en Anoeta, menuda fiesta!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo vivirás en tu Estadio de Gran Canaria, no te preocupes. :D

Arriba d'ellos !!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y luego en un partido Vecindario - Las Palmas marcan los amarillos un gol y un aficionado salta a abrazarse con los jugadores y le ponen 3.000 euos de multa. Y por entrar una lata de refresco te ponen esa misma multa.

¿No hay sanciones a Ojeda?, ¿no hay sanciones a Julio Suárez?.....

¡CLARO FAVORITISMO AL CLUB DEL JUEZ!
Responder