Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lean esto señores Tras la finalización del partido, el médico de la Ponferradina denunció ante la policía una presunta agresión de David Medina, defensa del Universidad; al igual que un periodista de León, que también tramitó una denuncia por un supuesto ataque de Julio Suárez, secretario técnico del cuadro isleño.
Indignante, increible...
Una vez mas queda claro la cantidad de apoyos ocultos (y no tan ocultos) que tiene el Unimiersidad.
Efectivamente, esto parece una multa para una persona, y no para una entidad por la barbaridad de cosas que ocurrieron. A cualquiera de nosotros nos pueden poner una multa de esas por trafico.
Es que ni siquiera les van a cerrar el campo ni un solo partido! Increible, vergonzoso.
Esto lo hace la UD Las Palmas (afortunadamente no somos asi) y nos cae una multa econominca por las nubes, cierre de campo por el maximo permitido, y vapuleo durante meses por los medios de comunicacion.
Que triste esta situacion que tenemos en nuestra querida Gran Canaria, con tantos y tantos enemigos en nuestra propia casa...
rosy escribió:Me parece super fuerte esa multa xdddddddd,y luego tu estas en un parque fumandote un peta y te echan la misma multa 300€.
QQQQQQQQQ FUERTEEEEEEEEE
D: D: D: D: D: D: D:
no te falta razon, me imagino como estara el niñato de Lanzarote ,
viendo lo que le han impuesto a el y al uni
Kylian73 escribió:Esta multa la puedo pagar hasta yo. Me parece ridicula! Aunque viendo las multas que han puesto este mismo año a club de primera, pos es hasta mucho.
Pues con el dinero de la multa vente pa' Linare, milmano !!!
Kylian73 escribió:Esta multa la puedo pagar hasta yo. Me parece ridicula! Aunque viendo las multas que han puesto este mismo año a club de primera, pos es hasta mucho.
Pues con el dinero de la multa vente pa' Linare, milmano !!!
ja ja que astuto! Era un decir. Ahora mismo no puedo, pero no creas que me encantaria. Lo guapo que tiene que ser eh? Como los que estubieron en Anoeta, menuda fiesta!
Y luego en un partido Vecindario - Las Palmas marcan los amarillos un gol y un aficionado salta a abrazarse con los jugadores y le ponen 3.000 euos de multa. Y por entrar una lata de refresco te ponen esa misma multa.
¿No hay sanciones a Ojeda?, ¿no hay sanciones a Julio Suárez?.....