¿Eliminan al Linares? Mejor, que pase tambien el Vecindario
- Blanquiazul
- Habitual
¿Eliminan al Linares? Mejor, que pase tambien el Vecindario
Y es que el TETE necesita garantizarse algunos puntos ya desde la pretemporada no sea que suene la flauta y tengamos opciones de recuperar la 1ªDivision en la recta final de la liga, flamate Estadio de Gran Canario se nos da muy bien, estamos invatidos en ese foro, y como me imagino que se recuerda por aqui en los ultimos derbis el balance es claramente de color chicharrero, asi que la encerrona del Insular ya se esfumo ( Cierto es que en el ultimo Derbi en el desaparecido recinto el reultado fue un 0-1 Marioni en 1ªDivision que fue el certificado de defunsion para el equipo Amarillo y la Historia no se puede cambiar, el otro dia en la Autonomica Manolo Lopez me lo recordo t eso tiene valor doble ); lo dicho que Las Palmas suba, aunque he estado rapasando los resultados y Plantilla del Linares y es para estar preocupado si fuera Amarillo, no se yo si la suerte que tubieron con el filial de la Real perdurara; otra cosita por aqui se comenta que le han ofrecido sus representantes al Director Deportivo del C.D.Tenerife a los valores de la Cantera Amarilla Aithami y Nauzet Aleman, no les veo sitio en 2ªDivision en este equipo, pero en fin si vienen con la carta de libertad o a bajo costo se le abren las puertas, tambien vuelven a sonar Ruben y Momo, el segundo vale, pero el pequeño delantero es un poco vocazas, calento el ultimo derbi gratuitamente y luego su equipo y el lo pago en el Heliodoro, luego quiso rectificar pero ya le habia cagado, ese por aqui no le queremos; venga un saludo y suerte en Jaen, un 0-1 o 1-1 seria suficiente pienso. 

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Re: ¿Eliminan al Linares? Mejor, que pase tambien el Vecinda
Ahythami el año pasado rechazo una oferta del Real Madrid, asi que es imposible que acabe en el Tenerife.Blanquiazul escribió:Y es que el TETE necesita garantizarse algunos puntos ya desde la pretemporada no sea que suene la flauta y tengamos opciones de recuperar la 1ªDivision en la recta final de la liga, flamate Estadio de Gran Canario se nos da muy bien, estamos invatidos en ese foro, y como me imagino que se recuerda por aqui en los ultimos derbis el balance es claramente de color chicharrero, asi que la encerrona del Insular ya se esfumo ( Cierto es que en el ultimo Derbi en el desaparecido recinto el reultado fue un 0-1 Marioni en 1ªDivision que fue el certificado de defunsion para el equipo Amarillo y la Historia no se puede cambiar, el otro dia en la Autonomica Manolo Lopez me lo recordo t eso tiene valor doble ); lo dicho que Las Palmas suba, aunque he estado rapasando los resultados y Plantilla del Linares y es para estar preocupado si fuera Amarillo, no se yo si la suerte que tubieron con el filial de la Real perdurara; otra cosita por aqui se comenta que le han ofrecido sus representantes al Director Deportivo del C.D.Tenerife a los valores de la Cantera Amarilla Aithami y Nauzet Aleman, no les veo sitio en 2ªDivision en este equipo, pero en fin si vienen con la carta de libertad o a bajo costo se le abren las puertas, tambien vuelven a sonar Ruben y Momo, el segundo vale, pero el pequeño delantero es un poco vocazas, calento el ultimo derbi gratuitamente y luego su equipo y el lo pago en el Heliodoro, luego quiso rectificar pero ya le habia cagado, ese por aqui no le queremos; venga un saludo y suerte en Jaen, un 0-1 o 1-1 seria suficiente pienso.
En fin, se nota que quieres que suba Las Palmas, y luego lo camuflas con veinte chorradas.
- Titán Amarillo
- Moderador
Jajajaja, ya quisieras tú creer de verdad lo que dices.
1º Porque nuestro derbi particular está 21 victorias de la UD LAS PALMAS, por tan solo 8 victorias del CD Tenerife. Unos datos más que vergonzosos para tu club, me parece que es el derbi más desnivelado de España.
2º Porque ya quisieran ustedes tener a Aythami y a Nauzet Alemán. Y no solo a ellos, si no también a David García, Ioné, Darino (por el que ya pujaron en Verano) y alguno más...
Ah, tienen novias mucho más interesantes que el CD Tenerife, querido, ustedes sigan pensando en fichar a Pedro Vega, Jonathan Sesma, Momo, Rubén y compañía... Que luego se dan con un canto en los dientes si viene Cocito, William Fabro, Toñito y Joao Pinto. (
D: )
1º Porque nuestro derbi particular está 21 victorias de la UD LAS PALMAS, por tan solo 8 victorias del CD Tenerife. Unos datos más que vergonzosos para tu club, me parece que es el derbi más desnivelado de España.
2º Porque ya quisieran ustedes tener a Aythami y a Nauzet Alemán. Y no solo a ellos, si no también a David García, Ioné, Darino (por el que ya pujaron en Verano) y alguno más...
Ah, tienen novias mucho más interesantes que el CD Tenerife, querido, ustedes sigan pensando en fichar a Pedro Vega, Jonathan Sesma, Momo, Rubén y compañía... Que luego se dan con un canto en los dientes si viene Cocito, William Fabro, Toñito y Joao Pinto. (