¿Eliminan al Linares? Mejor, que pase tambien el Vecindario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Blanquiazul
Habitual
Habitual

¿Eliminan al Linares? Mejor, que pase tambien el Vecindario

Mensaje por Blanquiazul »

Y es que el TETE necesita garantizarse algunos puntos ya desde la pretemporada no sea que suene la flauta y tengamos opciones de recuperar la 1ªDivision en la recta final de la liga, flamate Estadio de Gran Canario se nos da muy bien, estamos invatidos en ese foro, y como me imagino que se recuerda por aqui en los ultimos derbis el balance es claramente de color chicharrero, asi que la encerrona del Insular ya se esfumo ( Cierto es que en el ultimo Derbi en el desaparecido recinto el reultado fue un 0-1 Marioni en 1ªDivision que fue el certificado de defunsion para el equipo Amarillo y la Historia no se puede cambiar, el otro dia en la Autonomica Manolo Lopez me lo recordo t eso tiene valor doble ); lo dicho que Las Palmas suba, aunque he estado rapasando los resultados y Plantilla del Linares y es para estar preocupado si fuera Amarillo, no se yo si la suerte que tubieron con el filial de la Real perdurara; otra cosita por aqui se comenta que le han ofrecido sus representantes al Director Deportivo del C.D.Tenerife a los valores de la Cantera Amarilla Aithami y Nauzet Aleman, no les veo sitio en 2ªDivision en este equipo, pero en fin si vienen con la carta de libertad o a bajo costo se le abren las puertas, tambien vuelven a sonar Ruben y Momo, el segundo vale, pero el pequeño delantero es un poco vocazas, calento el ultimo derbi gratuitamente y luego su equipo y el lo pago en el Heliodoro, luego quiso rectificar pero ya le habia cagado, ese por aqui no le queremos; venga un saludo y suerte en Jaen, un 0-1 o 1-1 seria suficiente pienso. :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tio he leido 2 frases de tu post, y ya apesta.

Que coño sabras tu de la plantilla de Linares.
Que coño sabras tu representantes.
Que coño sabras tu de las encerronas del Insular.

En fin espero que algun moderador cierra estas gilipollas de post.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Eliminan al Linares? Mejor, que pase tambien el Vecinda

Mensaje por N.B.Tiempos »

Blanquiazul escribió:Y es que el TETE necesita garantizarse algunos puntos ya desde la pretemporada no sea que suene la flauta y tengamos opciones de recuperar la 1ªDivision en la recta final de la liga, flamate Estadio de Gran Canario se nos da muy bien, estamos invatidos en ese foro, y como me imagino que se recuerda por aqui en los ultimos derbis el balance es claramente de color chicharrero, asi que la encerrona del Insular ya se esfumo ( Cierto es que en el ultimo Derbi en el desaparecido recinto el reultado fue un 0-1 Marioni en 1ªDivision que fue el certificado de defunsion para el equipo Amarillo y la Historia no se puede cambiar, el otro dia en la Autonomica Manolo Lopez me lo recordo t eso tiene valor doble ); lo dicho que Las Palmas suba, aunque he estado rapasando los resultados y Plantilla del Linares y es para estar preocupado si fuera Amarillo, no se yo si la suerte que tubieron con el filial de la Real perdurara; otra cosita por aqui se comenta que le han ofrecido sus representantes al Director Deportivo del C.D.Tenerife a los valores de la Cantera Amarilla Aithami y Nauzet Aleman, no les veo sitio en 2ªDivision en este equipo, pero en fin si vienen con la carta de libertad o a bajo costo se le abren las puertas, tambien vuelven a sonar Ruben y Momo, el segundo vale, pero el pequeño delantero es un poco vocazas, calento el ultimo derbi gratuitamente y luego su equipo y el lo pago en el Heliodoro, luego quiso rectificar pero ya le habia cagado, ese por aqui no le queremos; venga un saludo y suerte en Jaen, un 0-1 o 1-1 seria suficiente pienso. :)
Ahythami el año pasado rechazo una oferta del Real Madrid, asi que es imposible que acabe en el Tenerife.
En fin, se nota que quieres que suba Las Palmas, y luego lo camuflas con veinte chorradas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jajajaja, ya quisieras tú creer de verdad lo que dices.

1º Porque nuestro derbi particular está 21 victorias de la UD LAS PALMAS, por tan solo 8 victorias del CD Tenerife. Unos datos más que vergonzosos para tu club, me parece que es el derbi más desnivelado de España.

2º Porque ya quisieran ustedes tener a Aythami y a Nauzet Alemán. Y no solo a ellos, si no también a David García, Ioné, Darino (por el que ya pujaron en Verano) y alguno más...

Ah, tienen novias mucho más interesantes que el CD Tenerife, querido, ustedes sigan pensando en fichar a Pedro Vega, Jonathan Sesma, Momo, Rubén y compañía... Que luego se dan con un canto en los dientes si viene Cocito, William Fabro, Toñito y Joao Pinto. ( :xD: )
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Muchos meses callado sufriendo el descenso y ahora reapareces de las cloacas.

¡CONEJOS A LA MADRIGUERA!
Cerrado