¿Quien hace el casting para los narradores de la TV Canaria?
- Blanquiazul
- Habitual
¿Quien hace el casting para los narradores de la TV Canaria?
Estos petardos que comentan los Partidos ¿Quien puñetas los ha enchufado ahi? Joder que cojan recortes de los de la SEXTA en el mundial ( Andres Montes especialmente ), los de la "nuestra" aburren a las ovejas, sobre todo el de los partidos de 1ªDivision, pobrecillo ese aburre a las ovejas,por no hablar como se jalean los goles del equipo amarilloy con la indiferencia que lo hacen con el C.D.Tenerife, es que se nota mucho que llevan debajo la camiseta amarilla, si yo fuera aficionado del UNI ( Vecindario,Playas de Jandia,Castillo,...) estaria indignado,¿es que acaso no estaban por esta temporada en la misma categoria? ¿Si subiera el Vecindario y no lo hiciera la Union Deportiva ( que no es mi deseo por cierto )?¿ cual seria el 1er equipo de Gran Canaria ? No me lo quiero ni imaginar, como presumo que saben por esa bendita Isla en la Division de Plata no se permite jugar en cesped artificial ¿ Que haria el Cabildo? El aforo de aquel modesto equipo aunque sembraran a tiempo hierva natural nunca estaria a tiempo de comenzar la temporada, bueno este enigma en pocos dias tendra respuesta,desde esta provincia como ya dije por algun lado se desea que suban los dos, ya cuando se coincidio con el UNI y la Union Deportiva de 12 Puntos se consiguieron 10 y se ascendio esa temporada, que fue lamentablemente la del ultimo descenso de Las Palmas. ademas tengo colegas en Ultranaciente y familiaen Gran Canaria y nos lo pasamos siempre muy bine en los Derbis, el pique es sano y las juergas que nos corremos mas.