Nos Salvamos Este Año Y Gracias!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Nos Salvamos Este Año Y Gracias!!!

Mensaje por PeÑa »

Bueno señores...hay que hablar del partido de hoy...Ni Rodríguez ni Vidal ni pollas...sigo viendo lo mismo, aunque parece que Vidal vió otro partido...jugamos bien dice, tiramos 7 u 8 veces...¿ A dónde tiramos? ¿A las nubes? Pa' eso jugamos al Rugby...¿Cuántos balones tocó el portero sin ser pa' sacar de puerta? Vidal despierta!!! Que esto no es un equipo sin historia como el Murcia!!! ¿¿Que te piensas?? ¿¿ Que nos vas a subir y ya entonces te vamos a tener como un Dios?? Nos salvamos y mucho es...
Bueno lo de las dos llegadas y los dos goles del Elche no me sorprende...es lo mismo de siempre. En lo individual... Carmelo, ¿esta noche pa la marque no? Allí nos vemos tío, tu tranquilo que hoy te echaste un partidazo, yo te invito a un par de rones...¿Dónde estabas hoy Carmelo? Bueno parece que hoy cogiste a Rubén pa' que jugara en tu puesto...y David Gzlez. en el Universidad...vergonzoso. La defensa lo de siempre, no me paro en ellos. El centro del campo más de lo mismo. Y no me vengan con que si el estadio es un cementerio ni pollas...18000 espectadores señores!!!!! mas quisieran muchos equipos tener esta aficion coño!!! Y estando en los puesto bajos!!! con 18000 personas y el cesped en perfectas condiciones...¿hay mejores campos en segunda?
Pero bueno... Vidal seguimos en las mismas...no te lo creas tanto y habla cuando vengan los resultados...que la semana pasada eramos tan buenos ni hoy somos tan malos...somos lo que llevamos siendo tol año...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo creo que con el desanimo general que veo cuando nos marcan un gol nos vamos a segunda b de calle,que coraje de ekipo mucho toke mucho pase pero somos muy poco efectivos,vidal lo siento pero ya cansa el futbol bonito aki lo que valen son los goles no los tokes que damos seguidos,saludos
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No me jodas...pero que quieres que te diga...cuando veo que en la primera llegada que nos hacen nos meten un gol...como quieres que me quede...no puedo ponerme a cantar a por ellos oe...Yo sé que algunos sí pero yo no puedo...y si en la segunda llegada marcan otro como hoy pues ya se me viene todo encima...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo crereo que si escapalos lo haremos loko yo veo este ekipo poco capacitado para la segunda a la erdad a ver si vidal arregla algo
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

A ver si los refuerzos aportan algo más de contundencia a la defensa porque es increible que cada llegada del equipo contrario, por muy tonta que sea, sea una oportunidad de gol. Mejorando un poco la defensa yo confio con que el equipo se salva, somos de los maximos realizadores lo que no podemos es estar regalando los goles como hoy, joder que en el primero un pase raso se paseó por toda la frontal del area.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo de verdad q no lo entiendo, donde esta el optimismo de hace unos días? es verdad q hoy fueron 18.000 al estadio, pero pq señores? pq parecia q ibamos a remontar el vuelo? pq daban entradas gratis? no hablemos de la afición de las palmas, q al menos esta temporada no se merece q digan q es la mejor de españa, cuanto desanimo hay en la isla, q poca fe, muchos solo van cuando gana el ekipo, cuando no, es una mierda, eso no es afición, afición es los q van partido tras partido, ganen o pierdan, cuesten 5 duros o cuesten 20 mil pelas las entradas, cuantos hay de esos? cuantos creen en el ekipo? el entrenador deja de ser bueno de un dia pa otro o q? a seguir apoyando coño!!! q ya vendran tiempos mejores, pero si la directiva va a por lo q va, a chupar dinero, y si encima la afición no apoya al ekipo, pa q sirve la ud!!! y si baja a segunda b, pos na, a seguir ahi, pero con la ilusion de volver algun dia a donde debemos estar!!! el futbol español en general esta en crisis, tanto deportiva como economica, la ud no iba a ser menos, ahi esta tb el barça, no sigamos el ejemplo de los cules, q cuando ganan deboran el mundo y a la q pierden hay q echar al entrenador, a seguir ahi!!!! apoyando lo nuestro, lo q tenemos, q si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie, luchar contra todo akel q le kiera hacer daño a la ud, por un presi desente, serio, q mire por lo q significa el ekipo pa la ciudad ademas de por el dinero, animo y a ganar!!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

nosotros vamos,animamos,pero esto es un cachondeo basta ya de reirse de la gente esto es demasiado,saludos8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

piobcn eso sería lo bonito...que la gente estuviera con el equipo gane o pierda...pero no todo el mundo es así...y menos en los tiempos que corren en que esto ya no es deporte sino un negocio...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

esacto unmomento esto es un negocio del cual juegan con el dinero de todos,un desastre
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Joder no juguemos tan mal,si es cierto que siguen llegando y nos siguen marcando,pero hay que confiar que con Matheus y Jahic la cosa cambie en la defensa,y que fichen un delantero para acompañar a Rubén en el ataque y que tambien debute el Gato Sessa.
Salu2 8)
Responder