Buenas tardes a todos... Mi nombre es Manolo y soy un chico de Barcelona aficionado a la U.D.... muchos os preguntareis por q soy de las palmas si soy de Barcelona...? pues no lo se, me entro por el ojo este equipo y aqui estoy, sufriendo como uno mas, desde la distancia claro... Tengo un pequeño problema... he comprado unos billetes de avión para ir el próximo fin de semana a las palmas para ver el partido del ascenso... he cojido unos apartamentos en la playa del ingles, y bueno... mis dilemas son...:
1 - Que día es el partido?
2 - Conseguir entradas para el partido (ya q no me gustaría ir al estadio y quedarme sin entrar)
3 - Como llegar al estadio desde la playa del ingles (no tengo ni idea)
4 - Solo voy a estar del sábado al lunes de madrugada... os agradecería mucho q me dierais información para saber que hacer mientras esté en la isla, hablo de salidas nocturnas y diurnas, un poquito de todo, jeje
En fin... espero tener la información posible para saber como apañarme en vuestra tan apreciada isla, un saludo de un catalano-canario, PIO PIO
Necesito ayuda!!!
- Guayre_BCN
- Habitual

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: Necesito ayuda!!!
Bienvenido Manolo! De La Unión Deportiva Las Palmas, no se hace, se nace! y tu tuvistes esa suerteGuayre_BCN escribió:Buenas tardes a todos... Mi nombre es Manolo y soy un chico de Barcelona aficionado a la U.D.... muchos os preguntareis por q soy de las palmas si soy de Barcelona...? pues no lo se, me entro por el ojo este equipo y aqui estoy, sufriendo como uno mas, desde la distancia claro... Tengo un pequeño problema... he comprado unos billetes de avión para ir el próximo fin de semana a las palmas para ver el partido del ascenso... he cojido unos apartamentos en la playa del ingles, y bueno... mis dilemas son...:
1 - Que día es el partido?
2 - Conseguir entradas para el partido (ya q no me gustaría ir al estadio y quedarme sin entrar)
3 - Como llegar al estadio desde la playa del ingles (no tengo ni idea)
4 - Solo voy a estar del sábado al lunes de madrugada... os agradecería mucho q me dierais información para saber que hacer mientras esté en la isla, hablo de salidas nocturnas y diurnas, un poquito de todo, jeje
En fin... espero tener la información posible para saber como apañarme en vuestra tan apreciada isla, un saludo de un catalano-canario, PIO PIO
1 - Sabado 24 a las 9 de la noche hora canaria
2 - Las entradas se compran o en el estadio, o en la sede del club, que estan en las palmas capital, el estadio esta en 7 palmas, y la sede en la calle pio 12
3 - En taxy te puede salir 60 €.... Si tienes un vehiculo alquilado tienes que coger la circunvalacion, y desviarte como para ir a Tamaraceite, para posteriormente ir a 7 palmas
4 - Aprovecha que estas en Playa Del Inglés, para ir al "Plaza", es un centro de ocio, pero solo tiene discotecas..
Si te puedo ayudar en algo más, mandame un mensaje privado!
Saludos!!!