Afición señora
Afición señora
Señores lo que hay pasado hoy en Linares, es lamentable, sin duda. Ahora los animos están calientes y las palabras de rechazo hacia estos actos también las comparto.
Ahora bien, aunque esto nos ha dolido, nosotros en le partido de vuelta tenemos que animar sin parar, pitar al contrario más que nunca, pero en ningún caso que se repitan los lamentables hechos de hoy. Tenemos que dejar claro que somos una afición señora y comportarnos. Si alguna vez nos dijeron que eramos de las mejores aficiones de España también fue porque NUNCA fuimos antideportivos con el rival. Eso sí ,todos a llenar el estadio y a dejarse la garganta el sábado!
Ahora bien, aunque esto nos ha dolido, nosotros en le partido de vuelta tenemos que animar sin parar, pitar al contrario más que nunca, pero en ningún caso que se repitan los lamentables hechos de hoy. Tenemos que dejar claro que somos una afición señora y comportarnos. Si alguna vez nos dijeron que eramos de las mejores aficiones de España también fue porque NUNCA fuimos antideportivos con el rival. Eso sí ,todos a llenar el estadio y a dejarse la garganta el sábado!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Re: Afición señora
Yo he estado en el partido y no voy a defender al contrario voy a criticar a los cuatro de siempre (que los ha habido en ambos lados) que fijo nuncan van al fultbol y ahora tienen que liarla y calentar el partido de vuelta.budgie escribió:Señores lo que hay pasado hoy en Linares, es lamentable, sin duda. Ahora los animos están calientes y las palabras de rechazo hacia estos actos también las comparto.
Pues miren señores, espero que no pase nada pero ya estoy leyendo que "ahora entrendemos lo de badalona", pueden pensar lo que quieran es su problema pero lo que ha pasado en el campo, que tampoco ha sido para tanto (tan solo 10 minutos pero enseguida los antidisturbios lo han cortado) ha sido cosa de cuatro gilipollas que si por mi parte NO LOS CONSIDERO AFICIONADOS DEL LINARES.... pero ojo algunos gilipollas de los que tampoco considero aficionados de la UD tampoco son mancos y en el 1-2 no eran flores precisamente lo que arrojaban contra gradas en las que habían crios pequeños.
Cada uno que se rasgue su vestiduras.
- WALTER PICO
- Towers Inspector
una verguenza y una autentica encerrona de la aficion de linares, ke es eso de ke el campo tenga piedras, una verguenza, nuestra aficion no se merece esto, el ekipo tiene ke demostrar ke esta categoria le keda pekeña. Esperemos ke ascendamos por ke para nada nos merecemos esto, es un estadio de preferente y practicamente la polica lamentable.
VAMOS A SUBIR COOOOOOÑO
Menos ma ke las palmas dentro de nada saldra de esta categoria
VAMOS A SUBIR COOOOOOÑO
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
azulillo escribió:Yo he estado en el partido y no voy a defender al contrario voy a criticar a los cuatro de siempre (que los ha habido en ambos lados) que fijo nuncan van al fultbol y ahora tienen que liarla y calentar el partido de vuelta.budgie escribió:Señores lo que hay pasado hoy en Linares, es lamentable, sin duda. Ahora los animos están calientes y las palabras de rechazo hacia estos actos también las comparto.
Pues miren señores, espero que no pase nada pero ya estoy leyendo que "ahora entrendemos lo de badalona", pueden pensar lo que quieran es su problema pero lo que ha pasado en el campo, que tampoco ha sido para tanto (tan solo 10 minutos pero enseguida los antidisturbios lo han cortado) ha sido cosa de cuatro gilipollas que si por mi parte NO LOS CONSIDERO AFICIONADOS DEL LINARES.... pero ojo algunos gilipollas de los que tampoco considero aficionados de la UD tampoco son mancos y en el 1-2 no eran flores precisamente lo que arrojaban contra gradas en las que habían crios pequeños.
somos canarios....(deletrea)....C A N A R I O S..no gilipollas.
..
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
No es que el campo tenga piedras, es que los aficionados del linares se cargaron los asientos de hormigón que habían alli y con los trozos que caían apedreaban a los aficionados.WALTER PICO escribió:una verguenza y una autentica encerrona de la aficion de linares, ke es eso de ke el campo tenga piedras, una verguenza, nuestra aficion no se merece esto, el ekipo tiene ke demostrar ke esta categoria le keda pekeña. Esperemos ke ascendamos por ke para nada nos merecemos esto, es un estadio de preferente y practicamente la polica lamentable.
VAMOS A SUBIR COOOOOOÑO
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Y una mierda que los antidisturbios lo cortaron!! MENTIRAAA. Ni fueron tampoco solo 10 min. Habiendo terminado el partido hacía más de media hora no pararon de apedrearlos mientras estaban en el cesped!!azulillo escribió:Yo he estado en el partido y no voy a defender al contrario voy a criticar a los cuatro de siempre (que los ha habido en ambos lados) que fijo nuncan van al fultbol y ahora tienen que liarla y calentar el partido de vuelta.budgie escribió:Señores lo que hay pasado hoy en Linares, es lamentable, sin duda. Ahora los animos están calientes y las palabras de rechazo hacia estos actos también las comparto.
- German Dévora
- Habitual
YO ESTUVE ALLI Y LO QUE PASÓ FUE LO SIGUIENTE:
10.000 PERSONAS NO PUDIERON CALLAR LOS CÁNTICOS DE UNOS 500 AMARILLOS QUE FUIMOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO. PARA SOLUCIONARLO, DECIDIERON PONER A SU SECTOR MÁS RUIDOSO Y VIOLENTO, PEGADO AL NUESTRO PARA QUE NO SE NOS OYERA(QUE ME EXPLIQUEN A MI , COMO PERMITE ESO LA SEGURIDAD DEL ESTADIO). PERO COMO NI ASÍ, PUDIERON HACER QUE SE NOS DEJARA DE OIR, LO QUE DECIDIERON NO 4, SINO MUCHISIMOS MÁS, FUE COMENZAR UNA BATALLA CAMPAL CON PIEDRAS Y BOTELLAS CONTRA NOSOTROS. PERSONAS MAYORES AGREDIDAS, NIÑOS LLORANDO ASUSTADOS POR LOS INCIDENTES........ HAN VISTO LA PORTADA DE LA PROVINCIA DE HOY?
LA UD NO DEBERÍA CEDERLES A ESTOS SALVAJES ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA. QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES DE ESTA FORMA, PORQUE DE LA OTRA MANERA, SI VIENEN AQUI, SE PUEDE FORMAR UNA BUENA.
LINARES:
MIERDA DE ESTADIO
MIERDA DE AFICIÓN
QUEDAN 90 MINUTOS PARA ESTAR EN 2ª DIVISIÓN, EL SÁBADO A REVENTAR EL ESTADIO
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE-TENTENIGUADA ¡¡¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10.000 PERSONAS NO PUDIERON CALLAR LOS CÁNTICOS DE UNOS 500 AMARILLOS QUE FUIMOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO. PARA SOLUCIONARLO, DECIDIERON PONER A SU SECTOR MÁS RUIDOSO Y VIOLENTO, PEGADO AL NUESTRO PARA QUE NO SE NOS OYERA(QUE ME EXPLIQUEN A MI , COMO PERMITE ESO LA SEGURIDAD DEL ESTADIO). PERO COMO NI ASÍ, PUDIERON HACER QUE SE NOS DEJARA DE OIR, LO QUE DECIDIERON NO 4, SINO MUCHISIMOS MÁS, FUE COMENZAR UNA BATALLA CAMPAL CON PIEDRAS Y BOTELLAS CONTRA NOSOTROS. PERSONAS MAYORES AGREDIDAS, NIÑOS LLORANDO ASUSTADOS POR LOS INCIDENTES........ HAN VISTO LA PORTADA DE LA PROVINCIA DE HOY?
LA UD NO DEBERÍA CEDERLES A ESTOS SALVAJES ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA. QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES DE ESTA FORMA, PORQUE DE LA OTRA MANERA, SI VIENEN AQUI, SE PUEDE FORMAR UNA BUENA.
LINARES:
MIERDA DE ESTADIO
MIERDA DE AFICIÓN
QUEDAN 90 MINUTOS PARA ESTAR EN 2ª DIVISIÓN, EL SÁBADO A REVENTAR EL ESTADIO
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE-TENTENIGUADA ¡¡¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡