que hará la directiva del linares?
que hará la directiva del linares?
pues eso señores, que hará esa gente tras lo ocurrido?? imagino que se disculparán publicamente... opinen
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Re: que hará la directiva del linares?
Lavarse las manos y alegar que les provocó la inchada Azul y amarilla...gofioman escribió:pues eso señores, que hará esa gente tras lo ocurrido?? imagino que se disculparán publicamente... opinen
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
yo creo que el partido de deportivo no ha sido mucho porque en muchas ocasiones estuvieron jugadores de la U.D.Las Palmas en el suelo y nos la tiraron fuera, pero bueno y respecto a lo que sucedió en la grada es de pena, pero bueno en todos lados hay "animalitos". Dudo que se disculpen...
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- German Dévora
- Habitual
- WALTER PICO
- Towers Inspector
disculpas? no creo ni ke hagan eso, son unos impresentables, tanto el ekipo como la aficion, parece mentira ke dejaran pasar a toda esa gente a la grada ke estaban los amarillos.Deberian cerrarles el estadio, multarles hasta ke se les acabara el presupuesto. Pero eso no justificria para nada lo ke le icieron a la hinchada canaria. Son unos CABR.............
-
- Presidente del Club
No creo que esa gentuza se disculpe, deberiamos denunciar lo que ha pasado que hay una señora en el hospital, eso no se puede permitir, tambien hay herido una persona de 80 años que le alcanzo una piedra en el brazo, no hay derecho a esto, que solo vamos a ver un partido de futbol y a pasarlo bien...
-
- Oe Amarillo OeOee
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Siento lo sucedido. En todos sitios, por desgracia, hay 4 desgraciados que la montan. En primer lugar, pedir disculpad por lo sucedido, pero tambien quiero que sepais que las piedras procedian de fuera del estadio, que todo el campo (por si no se oia en la tele) gritaba fuera, fuera, a los que posteriormente tiraron botellines (que no son aficionados de Linares, y y que posiblemente sea la primera vez que han ido al campo en toda la temporada). No representan a la aficion de linares.
- aythamifelipe
- Habitual
diskulpas pa ke¿
señores pa k keremos diskulpas d unos animalitos? kelesden x el kulo