siento verguenza desde jaen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
realjaen
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

siento verguenza desde jaen

Mensaje por realjaen »

soy aficionado al real jaen y por supuesto al futbol... y quiero dejar claro que esos energumenos que la liaron en linares no son la imagen de mi ciudad, sabemos que en todos lados ahi descerebrados que se les va de las manos en partidos de futbol asi, pero la gran masa de aficionados cabales les paran los pies, no es la primera vez que la gentuza esa de linares la lia de esa manera ya que aqui en jaen siempre hacen de las mismas tirando cosas al publico saliendo impunes siempre... yo quiero dejar claro que lo unico que deseo es que suba vuestro equipo por que os he visto la pedazo aficion que teneis en muchos partidos en el campo de la victoria sin ningun incidente, al reves con mas cercania a un hermanamiento que a la violencia, y no quiero que paseeen el nombre de jaen por segunda division una gente que no merece ser de nuestra ciudad asi que A GANAR LAS PALMAS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL ESTAN CON VOSOTROS!!
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

Así es compañero. yo, que también soy aficionado al real jaen ,siento la misma verguenza que tu. ESA NO ES LA AFICION QUE TIENE LA PROVINCIA DE JAEN. Vamos las palmas, demostrad que vosotros valeis más que ellos como ciudad, afición y equipo

HALA JAEN
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: siento verguenza desde jaen

Mensaje por amarillo1966 »

realjaen escribió:soy aficionado al real jaen y por supuesto al futbol... y quiero dejar claro que esos energumenos que la liaron en linares no son la imagen de mi ciudad, sabemos que en todos lados ahi descerebrados que se les va de las manos en partidos de futbol asi, pero la gran masa de aficionados cabales les paran los pies, no es la primera vez que la gentuza esa de linares la lia de esa manera ya que aqui en jaen siempre hacen de las mismas tirando cosas al publico saliendo impunes siempre... yo quiero dejar claro que lo unico que deseo es que suba vuestro equipo por que os he visto la pedazo aficion que teneis en muchos partidos en el campo de la victoria sin ningun incidente, al reves con mas cercania a un hermanamiento que a la violencia, y no quiero que paseeen el nombre de jaen por segunda division una gente que no merece ser de nuestra ciudad asi que A GANAR LAS PALMAS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL ESTAN CON VOSOTROS!!
Gracias, pero como tu dices "no es la primera vez que la gentuza de linares la lía...". ¿ A que coño esperais el resto de la afición para pararles las patas a esa escoria deportiva? como a ese club se le asocie con la violencia la llevais clara para salir del infierno de la 2ª B. No interesa un club con afición violenta en el fútbol profesional, o es que sois tontos y no lo veis.

No a la violencia en el fútbol.
Descenso inmediato a los clubes que provoquen encerronas como la de ayer.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Suerte para el Jaén, el linares kiere ser como vosotros... pero está claro que está a años luz.

Jaen sí, linares... ¿linares? ... ¿eso k es? :xD: :xD: :xD:
lagarto
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por lagarto »

Amigos, gracias a estos mineros, han conseguido manchar el nombre de jaen (de nuevo) y seguro que la gente asocia ya a jaen con violencia. He de decir que estos salvajes la han ido liando en muchos campos de los que han ido a jugar, y a su vez agrediendo e intimidando a las aficiones que iban a su pueblo. ¿Porque siempre se escucha el mismo lugar? En jaen destrozaron la grada donde estaban ubicados (6000€ de multa), agredieron a un hombre con un botellazo, y eso solo este año. Esta gentuza fue a cordoba (porque se han hermanado con ellos, de tal palo tal astilla...) solo para agredirnos al iwal que hizo tambien el cordoba. La semana pasada y hace dos semanas con la badalona, ahora con vosotros... Quiero que sepais que desde la distancia os apoyo y espero que le deis su merecido al linares y que se queden otro año mas en 2ªb. Un saludo y aupa las palmas
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

gracias tio! :plas: el sabado tos PAL GRAN CANARIA :wave: :ole: :ole: a saCo paCo .Con lo que paso ayer , aqui en Las Palmas habra mas de un trabao..xdd solo espero k les ganemos, que no ayan incidentes y podamos celebrar que alfinal de tanto sufrimiento estemos mas cerca de 1ª :ronaldo:
epic
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por epic »

en jaen se dedicaron a quitar los asientos que estaban flojos en el fondo porque se estaba cayendo el campo,y de 6000 euros de multa,nada de nada
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

epic escribió:en jaen se dedicaron a quitar los asientos que estaban flojos en el fondo porque se estaba cayendo el campo,y de 6000 euros de multa,nada de nada
1º lo de la multa informate mejor, porque la denuncia está echa

2º Teneis ya varias advertencias de suspension del campo y de multa por varios incidentes y por pasar alcohol al campo.

Estaban flojos los asientos? o es que como en linarejos no se han inventado los asientos todavía, no sabeis pa que se utilizan? En fin....... ahí se da uno cuenta como algunos nunca cambian y como no son 4 o 5 los culpables, sino una buena parte de la aficion de linares. sinceramente, me gustaría que un dia cambiarais la forma de actuar de una buena parte de esa afición.......
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Lagartos, no sé qué leches pintáis akí...
Hablamos de cuando en tu campo corren 20 detrás de cuatro niños de 16 años de Linares dándoles patadas. Cuando les robásteis el bombo una temporada y luego cantábais a la siguien "dónde está el bombo", cuando hemos salido con 15 coches apedreados con las lunas rotas, cuando hicimos una calecta entre todos para una pareja a la que le destrozásteis literalmente su coche, con un pedrusco en el salpicadero que casi mata a la chica, cuando a mi primo le abrieron la cabeza con una botella de whisky por llevar su camiseta antes del partido puesta por la calle, cuando os escondéis en la autovía para apedrear nuestros autobueses a la salida del campo...
No yo no hablo de eso aquí porque no es lugar y porque tengo amigos en Jaén y sé que toda la afición no es así. Así que no metas zambra donde no tienes que meterla.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

verguenza en LINARES, en jaen no ha pasado nada :wink:
PD: y me rei con una pancarta k habia en el estadio ''linares 8ª provincia¡¡ :xD:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Iros a daros por detrás a otro lugar, no vengais a este foro a despotricar el uno del otro, esto es casa ajena y nos importa una mierda vuestra rivalidad.

Asi que lo dicho con viento fresco a vuestros foros y dejadnos en paz.
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

CB escribió:Lagartos, no sé qué leches pintáis akí...
Hablamos de cuando en tu campo corren 20 detrás de cuatro niños de 16 años de Linares dándoles patadas. Cuando les robásteis el bombo una temporada y luego cantábais a la siguien "dónde está el bombo", cuando hemos salido con 15 coches apedreados con las lunas rotas, cuando hicimos una calecta entre todos para una pareja a la que le destrozásteis literalmente su coche, con un pedrusco en el salpicadero que casi mata a la chica, cuando a mi primo le abrieron la cabeza con una botella de whisky por llevar su camiseta antes del partido puesta por la calle, cuando os escondéis en la autovía para apedrear nuestros autobueses a la salida del campo...
No yo no hablo de eso aquí porque no es lugar y porque tengo amigos en Jaén y sé que toda la afición no es así. Así que no metas zambra donde no tienes que meterla.
por supuesto que gentuza hay en todos los campos, pero te aseguro que aunque las comparaciones son odiosas, los incidentes que pasan en linares con los de jaen no se pueden comparar:os acordais que hace 3 años ,nos estuvisteis tirando huevos desde un fondo? POR DIOS. eso creo que no se ha visto en ningun otro campo; y te aseguro que no es por meter cizaña. lo unico que digo es que eso se tiene que erradicar cuanto antes, y entre vuestra directiva debeis de tomar más medidas : a las pruebas me remito. al que más os perjudica es a vosotros mismos, así que vosotros vereis lo que haceis....
Por cierto, Pintamos lo mismo que pintas tu aquí
lagarto
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por lagarto »

Por eso digo, que nosotros somos los asesinos, los violentos, los salvajes, los cavernicolas, los talibanes... Un largo etcetera. Os habeis parado a pensar porque siempre esta el mismo equipo metido en los follones??? Quizas lo de los asientos era porque como alli no teniais, pues para sentiros mas como en casa, y lo de las piedras, psss, no fue por intentar abrirle la cabeza a nadie, es que en linares la gente se saluda tirandose piedras, casi matamos a una mujer por levantar un peñusco que rompio la ventana, claro, el tio tenia calor y se dijo que le iban a refrescar un poco... En fin, siempre los mismos y siempre hablando de jaen. A 3ª que es donde mereceis estar, y lo dicho, ESTE FINDE SOMOS TODOS AMARILLOS, TODOS CON LAS PALMAS. PIO PIO
lagarto
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por lagarto »

amarillo1966 escribió:Iros a daros por detrás a otro lugar, no vengais a este foro a despotricar el uno del otro, esto es casa ajena y nos importa una mierda vuestra rivalidad.

Asi que lo dicho con viento fresco a vuestros foros y dejadnos en paz.

Tienes toda la razo, solo queria deciros que teneis nuestro apoyo desde jaen.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lo que paso ayer em Linares habla a las claras como es su gente. Ya se que el 100% de su gente no es asi, pero esta claro que mucha gente si.
Responder