siento verguenza desde jaen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
realjaen
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

siento verguenza desde jaen

Mensaje por realjaen »

soy aficionado al real jaen y por supuesto al futbol... y quiero dejar claro que esos energumenos que la liaron en linares no son la imagen de mi ciudad, sabemos que en todos lados ahi descerebrados que se les va de las manos en partidos de futbol asi, pero la gran masa de aficionados cabales les paran los pies, no es la primera vez que la gentuza esa de linares la lia de esa manera ya que aqui en jaen siempre hacen de las mismas tirando cosas al publico saliendo impunes siempre... yo quiero dejar claro que lo unico que deseo es que suba vuestro equipo por que os he visto la pedazo aficion que teneis en muchos partidos en el campo de la victoria sin ningun incidente, al reves con mas cercania a un hermanamiento que a la violencia, y no quiero que paseeen el nombre de jaen por segunda division una gente que no merece ser de nuestra ciudad asi que A GANAR LAS PALMAS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL ESTAN CON VOSOTROS!!
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

Así es compañero. yo, que también soy aficionado al real jaen ,siento la misma verguenza que tu. ESA NO ES LA AFICION QUE TIENE LA PROVINCIA DE JAEN. Vamos las palmas, demostrad que vosotros valeis más que ellos como ciudad, afición y equipo

HALA JAEN
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: siento verguenza desde jaen

Mensaje por amarillo1966 »