Avisé de lo que os ocurriria en Linares
Avisé de lo que os ocurriria en Linares
Puse un post advirtiendo del peligro que se corria en el desplazamiento a Linares, y creo lo cerro el administrador alegando que no habia lugar.
Los aficionados del grupo IV llevan sufriendo las iras de estos vandalos mucho tiempo, no solo en su campo, ya que en los desplazamientos las han liado por doquier.
En su desplazamiento a Jaén por poco casi matan a un señor mayor de un botellazo en la cabeza, despues arrancaron casi doscientos asientos del estadio, rompiendo y asolando lavabos y lo que encontraban a su paso. No solo ha ocurrido en Jaén, ha sido en numerosisimos campos de este grupo, al igual que en Badalona, que llegaron metiendose con todos despues de haberlos apalizado en Linares y se encontraron un bolso sin dinero.
Suelen agredir a mujeres, niños y personas mayores, que por lo general no se pueden defender. De modo que os vuelvo a poner sobreaviso, cuidado en el partido de vuelta, porque puede ocurrir culaquier cosa, y que luego hay de lamentarse.
Saludos,
Los aficionados del grupo IV llevan sufriendo las iras de estos vandalos mucho tiempo, no solo en su campo, ya que en los desplazamientos las han liado por doquier.
En su desplazamiento a Jaén por poco casi matan a un señor mayor de un botellazo en la cabeza, despues arrancaron casi doscientos asientos del estadio, rompiendo y asolando lavabos y lo que encontraban a su paso. No solo ha ocurrido en Jaén, ha sido en numerosisimos campos de este grupo, al igual que en Badalona, que llegaron metiendose con todos despues de haberlos apalizado en Linares y se encontraron un bolso sin dinero.
Suelen agredir a mujeres, niños y personas mayores, que por lo general no se pueden defender. De modo que os vuelvo a poner sobreaviso, cuidado en el partido de vuelta, porque puede ocurrir culaquier cosa, y que luego hay de lamentarse.
Saludos,
- ayoze
- Directivo de la entidad
CaRRi, yo no sé qué tendrán y qué no tendrán. Lo que sé es que la UD ha ido unas cuantas veces a jugar contra el Real Jaen y no recuerdo que se armara una tan gorda. También los visitamos en una liguilla de ascenso, empatando allí en el descuento. Si eso pasa ayer en Linares no quiero ni pensar lo que hubiese pasado.
Tendremos menos aficion, teniamos muchas deudas y poco dinero, pero no tenemos verguenza, honor y deportividad y no tenemos esa lacra mezquina y criminal que corresponde a un pueblo tecermundista donde se estilan esos metodos y maneras.CaRRi escribió:AMIGO DE QUE?? MENTIROSO, ENVIDIA ES LO QUE TENEIS Y MUCHA CAMPEON... QUE TENEIS UNA MIERDA DE EQUIPO Y UNA MIERDA DE AFICION... NO VOY A CONSENTIR QUE SE DIGAN MENTIRAS, VERGUENZA OS TENIA QUE DAR A LA CAPITAL TENER MENOS AFICION Y PEOR EQUIPO QUE EL LINARES.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Lo que tú quieras, pero a justificarte te vas a tu foro de Linares, provincia de JAEN.CaRRi escribió:AYOZE LA GENTE DE DENTRO DEL CAMPO, NO SE METIO CON SUS AFICIONADOS HASTA QUE ELLOS EMPEZARON A TIRARNOS PIEDRAS, DESPUES NOS ENTERAMOS DE QUE, DESDE FUERA LES ESTABAN TIRANDO A ELLOS, Y POR ESO NOS ATACARON.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo recuerdo que cuando nos empezaron a tirar piedras algunos de ustedes se estaban riendo, así que lo sabían, desde el principio no se enteraron después.no?¿AYOZE LA GENTE DE DENTRO DEL CAMPO, NO SE METIO CON SUS AFICIONADOS HASTA QUE ELLOS EMPEZARON A TIRARNOS PIEDRAS, DESPUES NOS ENTERAMOS DE QUE, DESDE FUERA LES ESTABAN TIRANDO A ELLOS, Y POR ESO NOS ATACARON.