Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso señores, yo quiero poner este post para darle las gracias a estas dos personas, El Sr. Cobo y al Sr. Ramirez,por su infatigable trabajo y por su amor a estos colores. Si ascendemos las GRACIAS en mayusculas, y si no lo hacemos igualmente las Gracias en mayusculas!!!
Pd. gracias a ellos tenemos un equipo salvado y si dios quiere en segunda division l atemporada que viene!!
G R A C I A S
QUIERO HACER MENCIÓN TAMBIEN Y FELICITAR A NICOLAS ORTEGA A ANTONIO DE ARMAS Y RESTO DEL CONSEJO Y COMO NO A LOS 5.000 FIELLES QUE NUNCA TIRAMOS LA TOALLA
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión"TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR,LE JODA.
Pues Me Uno A Las Felicitaciones Del Sñr Cobo y Como No a La De Nuestro Presidente....
Bravo a Ambos Por Sembrar La Ilusión De Nuevo y Espero Que Se Vea Reflejado En El Campo
El Próximo Sabado
a un equipo de primera con una aficion de primera le hace faltaa gente que controle de primeraa.... y estos señores lo son... todo aque que quiera los colores amarillos los tiene que llevar dentroo... les quierooo señoresss...