es increible...medios de desinformación y demás
es increible...medios de desinformación y demás
no suelo escribir en los foros estos de internet, entre otras cosas por que siempre se escribe de más y prefiero demostrar Lo que pienso de otra forma, pero hay veces que esta es la mejor, SOLO DECIR QUE FUERTE MIERDA DE COMUNICADORES CANARIOS ( NO TODOS) COMO SE ATREVEN A DECIR KE ULTRA NACIENTE FORMO EL LIO, INCREIBLE, CREO KE MAS MUESTRAS DE QUE NO FUE ASI LA TIENEN TODOS ESOS FOREROS QUE FUERON CON NOSOTROS AL VIAJE (APROVECHAR Y DARLES UN SALUDO) aunque no se si me conoceran, bueno a lo que voy basta ya de desinformar a la gente, y mas cuando uno esta de tu isla y lo que escuchan lo ke estan aki son mentiras ke lo unico ke dejan son preocupaciones deke es lo ke esta pasando y nervios por si puede pasar algo mas grave, (ejemplo mi familia) ke se le ocurrio oir a el don pimpon ese anti las palmas, un tal pepe noseke ke nos ponian de vuelta y media.
nada un dia me dijo un amigo mio que a cada zerdo le llega su san martín, pues eso alomejor el sabado le llega a mñás de uno de estos desprestigiadores de las palmas
FELICIDADES A LOS AFICIONADOS AMARILLOS Y NADA EL SABADO A ANIMAR MÁS QUE NUNCA
SALUDOS A TODOS LOS CHICOS DE LINARES ON TOUR.
nada un dia me dijo un amigo mio que a cada zerdo le llega su san martín, pues eso alomejor el sabado le llega a mñás de uno de estos desprestigiadores de las palmas
- juanjap
- Directivo de la entidad
Re: es increible...medios de desinformación y demás
dios te oiga pibe, ojala el sabado muchos se traguen sus palabras, y no solo sus palabrasrivaldo escribió:no suelo escribir en los foros estos de internet, entre otras cosas por que siempre se escribe de más y prefiero demostrar Lo que pienso de otra forma, pero hay veces que esta es la mejor, SOLO DECIR QUE FUERTE MIERDA DE COMUNICADORES CANARIOS ( NO TODOS) COMO SE ATREbEN A DECIR KE ULTRA NACIENTE FORMO EL LIO, INCREIBLE, CREO KE MAS MUESTRAS DE QUE NO FUE ASI LA TIENEN TODOS ESOS FOREROS QUE FUERON CON NOSOTROS AL VIAJE (APROBECHAR Y DARLES UN SALUDO) aunque no se si me conoceran, bueno a lo que voy basta ya de desinformar a la gente, y mas cuando uno esta de tu isla y lo que escuchan lo ke estan aki son mentiras ke lo unico ke dejan son preocupaciones deke es lo ke esta pasando y nervios por si puede pasar algo mas grave, (ejemplo mi familia) ke se le ocurrio oir a el don pimpon ese anti las palmas, un tal pepe noseke ke nos ponian de vuelta y media.
pero tu sabes que es lo de siempre, donde dije digo , digo diego.
ojala salga bien la cosa , para que mas de uno le podamos decir a la cara, lo que pensamos de el y su tropa.
venga tio , saludos y recuperate pal sabado

En el foro de linares e visto como hablan de que x lo visto al árbitro s ele agredió al final, también fueron los ultra nacientes??? x favor, vaya forma de atacar al mejor grupo de animación que tiene la ud las palmas que a pesar de ser los mejores son a los que siempre se les ha atacado. Yo opto xq no haya violencia en las gradad de nuestro estadio si ellos quieres pues que la armen así toda España verá lo in´tiles que son (y si s eportan mal fuera del estadio darle su escarmiento) ya que si se hace dentro del recinto perjudicaría a nuestro equipo. ¿porque no se mueve la directiva para que se haga un mosaico el sábado conmo en los viejos tiempos del insular?? 

-
- Amarillo de corazón
Yo lo estaba oyendo por la cadena ser las palmas, y francis mata y rafa leon lo relataron como fue, cuando antes de empezar el partido empezo a caer de todo a la aficion amarilla de la gente que estaba fuera del estadio y despues cuando se cambiaron de grada y volvieron a liarla pero hay periodista que no quieren ni a la u.d. las palmas ni a ultranaciente. la cadena ser no desconecto hasta que las guaguas salieron del campo de linares, es mas a rafa leon que es el que mas estaba con la aficion le llego a impactar una piedra en el cuello si no me equivoco....
UNA VEZ MAS CHAPO PARA LA CADENA SER POR LLEVARNOS EL PARTIDO COMO SI ESTUVIERAMOS ALLI...
UNA VEZ MAS CHAPO PARA LA CADENA SER POR LLEVARNOS EL PARTIDO COMO SI ESTUVIERAMOS ALLI...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal