Muchas gracias a la Cadena Ser en Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Muchas gracias a la Cadena Ser en Las Palmas

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Quiero agradecer la difusión que la Cadena Ser en Las Palmas ofreció de todo lo que ocurrió en el partido entre el Linares y Las Palmas. Fueron los únicos que le dieron la importancia que se merecía a los problemas que los aficionados hasta allí nos desplazamos estábamos sufriendo. Desde que comenzaron a tirarnos piedras estaba Rafa León narrando todo lo que estaba ocurriendo y me decía mi familia desde Gran Canaria que estuvieron todo el rato contando todo lo que pasó, incluso hasta que las guaguas se marcharan del estadio. Repito que fueron los únicos que entrevistaron a todos los aficionados que estábamos allí. Otros (Pepe González, que es de Tenerife), le hecha la culpa a Ultra Naciente por cosas que ni vieron ni se preocuparon de informarse, pero otros si que se preocuparon de su gente y de informar con rigurosidad. Al césar lo que es del césar y a estos señores (Francis Matas y Rafa León), muchas gracias por mantener perfectamente informado a nuestras familias de todo lo que estaba pasando en ese campo de batalla diciendo nada más que la verdad. Gracias de corazón. Mi familia también se lo agradece.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, que sepan que a Rafa León también le golpeó algo, y tenía una pequeña brechilla en el cuello... por estar ahí a pie de campo, en el rincón, con todos los aficionados amarillos!!! Bravo, Rafa!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La oi en directo..y ayer repitieron el documento sonoro y me volvi a emocionar,llore de rabia :oops: ...esa señora diciendo "NO NOS MERECEMOS ESTO COÑO !!..perdona Rafa ke estoy nerviosa,LAS PALMAS TIENE KE ESTAR EN PRIMERA DIVISON YA !!!"

yo les pondria esa grabacion a los jugadores todos los dias antes del partido.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

CHAPO PARA LA CADENA SER...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

He sido muy crítico con la Ser, pero hay que saber reconocer las cosas y si la gente valora ese gesto, hay que aplaudirlo...
Responder