EUFORIA EN LAS TAQUILLAS
EUFORIA EN LAS TAQUILLAS
pues parece que el primer día de venta de entradas la cosa va viento en popa,estoy seguro de que reventaremos el estadio,y a ver si hacer posible la U.D. no cede ninguna entrada al linares ya que hay malestar en el club por lo sucedido allí,así que a llenar el "Insular" a toda costa y me da que a tenor de como se estan vendiendo las entradas,en breve se montarán las gradas supletorias.
P.D. SeÑOR Miguel Anguel Y Nicolás Ortega muchas gracias por la actitud que tuvieron con nosotros el domingo después del partido,no me cansaré de decir que este es el mejor presidente que hemos tenido en muchisimos años,me lo está demostrando con hechos una y otra vez.siga así señor presidente.y mil gracias.
P.D. SeÑOR Miguel Anguel Y Nicolás Ortega muchas gracias por la actitud que tuvieron con nosotros el domingo después del partido,no me cansaré de decir que este es el mejor presidente que hemos tenido en muchisimos años,me lo está demostrando con hechos una y otra vez.siga así señor presidente.y mil gracias.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
no habra gradas supletorias aunque se vendan todas las entradas.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Atencion estube esta tarde sobre las 7.00 x la zona del estadio observando como iba el ir y venir de gente y era escalofriante la cantidad de persona q pasaron x akellas taquilla en menos de 30 minutos q pasada yo creo q sino un lleno absoluto un casi seguro animo mandemos e-mail hablemos mandemos mensaje todo lo pagara la fiesta q viviremos el sabado y el año q viene animo aficion todos podemos.
si si si las palmas va a subir
si si si las palmas va a subir
-
GuancheKanario
- Acceso VIP