¿Alguien va al Mundial?
- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
¿Alguien va al Mundial?
Buenas señores
Sé que esto no tiene mucho que ver con Las Palmas, pero nos gustaría celebrar el (posible) acenso con algunos canarionoes...
Por eso, ¿alguien irá al Mundial?
Nosotros estaremos 4 daneses de la Peña Danesa en los siguientes sitios:
Sábado: Hamburgo.
Domingo: Núremberg.
Lunes: Colonia.
Martes: Hannover (partido de España).
Bueno, si alguien está por allí me pueden mandar un mensaje al +45 25 26 34 83.
CANARIAS ES AMARILLA - Y ALEMANIA TAMBIÉN
Un saludo
Christian
Sé que esto no tiene mucho que ver con Las Palmas, pero nos gustaría celebrar el (posible) acenso con algunos canarionoes...
Por eso, ¿alguien irá al Mundial?
Nosotros estaremos 4 daneses de la Peña Danesa en los siguientes sitios:
Sábado: Hamburgo.
Domingo: Núremberg.
Lunes: Colonia.
Martes: Hannover (partido de España).
Bueno, si alguien está por allí me pueden mandar un mensaje al +45 25 26 34 83.
CANARIAS ES AMARILLA - Y ALEMANIA TAMBIÉN
Un saludo
Christian
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
Perdona por equivocarme de foro, pero el post no tiene nada que ver con la sele. Tiene que ver con celebrar el acenso con canariones, por si estuvieran algunos en Alemania - pá ver el mundial o de Erasmus o lo que fuera...
Pero nada, no volverá a pasar.
Bueno, ya que estamos off-topic, si a alguien le sobran 4 entradas para algún partido de octavos, también nos interesa. Pagaríamos sobre-precio, claro...
Bueno, un saludo y a animar el sábado!!
Christian
Pero nada, no volverá a pasar.
Bueno, ya que estamos off-topic, si a alguien le sobran 4 entradas para algún partido de octavos, también nos interesa. Pagaríamos sobre-precio, claro...
Bueno, un saludo y a animar el sábado!!
Christian
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
Kylian73 escribió:Yo iba a ir con los principes de Asturias, pero les di planton pa'ver Las Palmas. Tengo ciento y pico llamadas perdidas de Felipe. Lo puede coger alguien y decirle que estoy enfermo?

Pues si, tiene que ser la leche. A ver si Miguel Angel nos invita a los dos a un palco del Gran Canaria, con unas tropicales. Las pivitas las ponemos nosotros, que la princesa no me gusta nada.SupporterUDLP escribió:Kylian73 escribió:Yo iba a ir con los principes de Asturias, pero les di planton pa'ver Las Palmas. Tengo ciento y pico llamadas perdidas de Felipe. Lo puede coger alguien y decirle que estoy enfermo?![]()
![]()
, pues estar en un palco de esos con ellos tiene que ser una gozada con tantas cervezas gratis (como ya se vió a la borrachilla de la princesita), además, con la misma te enseña las bragas como se vió por la tv jaja