Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Plugp escribió:Maleante, Yooo quiero tenerlo en la psx 2 dime como puedo tenerlo por favor. Gracias
Nada eso es facil...pones editar y creas tu todos los jugadores y el equipaje y todo, es un poco de queme pero me lo paso que te cagas jugando la liga master
Plugp escribió:Maleante, Yooo quiero tenerlo en la psx 2 dime como puedo tenerlo por favor. Gracias
Nada eso es facil...pones editar y creas tu todos los jugadores y el equipaje y todo, es un poco de queme pero me lo paso que te cagas jugando la liga master
lo mismo digo yo en mi liga master... fiche a chivu xD a iniesta y a torres... me lo paso.. a lo bestia jugando contra el barcelona el milan y eso.. xD pindado que se mete unas cantadas brutales por que los hize flojillos alos jugadores pero weno.. xD prefiero jugar con ellos se sale en un post de aki estan como los cree buscadlo por el offtopic lo que hize o algo asi se llama.