Por un lado... pero por otro....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Por un lado... pero por otro....

Mensaje por Yo estuve allí »

Por un lado mi cabeza dice que debemos seguir demostrando que somos una AFICIÓN de primera pero, por otra, mi corazón me dice otra cosa.

"ANTECEDENTES DE LINAREJOS. Al concluir la rueda de prensa y en el diálogo informal con los periodistas, Juanito recordó los incidentes bochornosos que provocaron los aficionados del CD Linares. También revivió algunas escenas que ya había padecido en Linarejos cuando era jugador y, posteriormente, cuando fue presidente del Extremadura. Los lanzamientos de piedras, una vez terminado el encuentro, ya eran práctica habitual en aquel recinto y de ello da fe como miembro de aquella plantilla azulgrana. Hechos aislados, como se ve, no los hay"
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo tambien pienso igual que tu, pero te digo una cosa cuando fuimos a linares eramos una aficion de primera y alli esa aficion de primera se llebo piedras, pues bien como buenos presas canarios que somo somos muy nobles pero cuando se nos calienta o hacen daño a los nuestros sacamos los coj....
por eso digo que no deberian entrar esa basura a nuestro estadio.
bueno me voy ya a vendar entraditas aver las que vendemos hoy :ronaldo:
Responder