Pos yo tambien soy "nuevo" jej3 lo que no me habia presentado entre ustedes los ultra foreros amarillos ^^ .Cuando realmente me entere de que la UD estaba en un estado tan critico y jodido , apunto de desaparecer es cuando me dio la vena y me meti en esta web .net que pienso es la que deberia ser oficial.Desde que entre lo primero que hice fue empesar a mandar e-mails a saco alli donde hiciera falta, y como muchos nos quemamos pero creo que algo sirvio XD alfinal se colabsaban o como se diga.Soy amarillo desde chico y mi viejo seguia la UD en aquella gran epoca mitica cuando eramos tan grandes , y me conto muchas cosas buenas.Nose que mas decir ,asi!! , que vivi el ascenso a 1ª hace un par de años buenos y la flipe en colores , Toda Las Palmas era un mar amarillo por las calles xDD fue la bomba y espero que hoy se repita esto y subamos a esa ansiada 2ª Division .
Estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad ya que me entretengo mucho y me emociono leyendo las aventuras y desventuras de nuestro team y de esta creo que maravillosa aficion

sin mas saludos a todos y Arriba D´ellos aunque pierdan (Hoy sabado no por fabor!! que me da algo XD)

le: