¿Al final hay U.D. Las Palmas C?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¿Al final hay U.D. Las Palmas C?

Mensaje por :: asier :: »

He leido en el foro de futbolplus que la UD Las Palmas ha inscrito en 2ª Regional a un 2º filial... ¿es esto cierto?

¿Se llamará Unión Deportiva Las Palmas C? ¿Por qué ahora que está de moda volver a poner los nombres antiguos de los filiales, la U.D. no recupera el nombre de "Las Palmas Atlético"?, el Madrid, Valencia y Sevilla ya lo hacen o lo harán la temporada que viene seguro.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

hombre me gusta la idea, la verdad que no estaria nada mal, pero quizas sera algo mas dificil para los jugadores llegar al primer equipo :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso lo escuche hace tiempo. Es una buena idea.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

La U.D. ya presentó en la Federación Interinsular la solicitud para dar de alta a un senior en 2ª categoría. En teoría sería U.D. Las Palmas C y se va a aprobar sin ningún problema (si no está aprobado ya).

No me parece buena idea, pues eso quitaría bastantes jugadores a los clubes que mantienen convenio con la U.D. Las Palmas. Pienso que sería mejor mantener sólo Las Palmas B e intentar subirla a 2ª B y los jugadores que no entren ahí pues tenerlos cedidos en los clubes conveniados, que para algo está el convenio.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece una magnífica idea, normalmente salen muchos jugadores del Juvenil División de Honor (campeón todos los años) que luego se pierden por la excesiva competencia en Las Palmas B. Con otro equipo más que nos permita mantener a esos jugadores, tendremos más posibilidades de evaluar a nuestros canteranos.

Además, en el caso de Las Palmas C, el nivel de responsabilidad sería casi nulo, tan solo sería para foguearse.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

ME PRESENTARE A LAS PRUEBAS SIN PENSARLO 2 VECES
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Que se preparen para las patadas que les van a dar en segunda regional. Si ya de por si las dan sea el equipo que sea, siendo Las Palmas se van a llevar infinidad de patadas cada partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguno se querá lucir para entrar digo yo.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

no es mala idea...llegar al primer ekipo sería algo dificil...pero nunca se sabe...al menos los que pertenezcan al C podran llevar los colores con orgullo...siempre y cuando no c les suba a la cabeza como ocurre en algunos filiales por desgracia
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

www.canariasahora.com

La UD Las Palmas C militará en Segunda regional

La entidad de Pío XII anunciará en los próximos días la creación de un nuevo equipo sénior, que la próxima temporada participará en Segunda regional. El conjunto, que probablemente se denominará UD Las Palmas C, se crea con la intención de dar salida a juveniles en competiciones superiores.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Es una muy wena idea, seguro q lo utilizan para mantener a jugadores en edades sub 21, donde pueden demostrar bastantes cosas, como la humildad de qerer jugar en Las Palmas pese a ser equipo de 2 regional..... muchos de los juveniles estaran muy agradecidos...seguro!! PIO PIO
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

mandaria a fredy a jugar con las palmas C sin pensarmelo 2 veces.. y porque no hay Las palmas "W" porque sino lo mando pa ese.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

buena idea del tercer equipo.me gusta
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

Eso esta bien, pa poner a los chikillos que salen de juveniles y que el b se le hace grande pues meterlos al c pa k tengan minutillos pienso yo
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

Pues yo creo, que es mejor ceder a los jugadores a equipos con convenios. No solo por los propios jugadores, sino como detalle a estos clubes que no han sucumbido (todavia) a los grandes tiburones de fuera.

Sin embargo, supongo que la idea es meter a este equipo C dentro de tres años en Preferente (algo que ha hecho el tenerife, que creo equipo c hace tres años y este ultimo ya jugo en preferente)

Tambien creo que van recibir patadas por todos lados en 2 regional, yo juego en el grupo II (que sera supongo donde metan al universidad c y las palmas c) y seguro que van (bueno, vamos, jeje) a darles por todos lados. Imaginense un partido que vayan ganando de goleada, pues la impotencia y el orgullo de muchos derivara en juego violento, y si no tiempo al tiempo. Ademas para pararles y poder hacerles frente (pues seguro seran supeiores tecnicamente al resto) seguro que el juego duro saldra a relucir por todos lados.

Creo que las palmas c y el universidad c lo van a pasar bastante mal en segunda.
Responder