Gran partido y importante victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Gran partido y importante victoria

Mensaje por SarPazo »

Señores me ha gustado el partidazo que ha jugado la U.D. hoy,que porterazo loco,creo que hoy a justificado su fichaje,Sessa nos va a dar muchas alegrías,y los centrales,por fin buenos defensas,Jahic y Matheus son la pereja de centrales que nesecitabamos,y luego los de siempre,bien Momo y Rubén,tambien acertado Bogliacino,y José Antonio muy correcto,que coño chapo a todos y a Vidal,este tio sabe mucho de fútbol.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me suuuuupo.
Venga felicidades a todos. Y el sabado a llenar el Gran Canaria.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

que buen partido,hoy si me gusto el equipo,el sabado a reventar el gran canaria
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

He de reconocer que me ha gustado mucho los dos centrales, el bosnio(Sahic?) y Matheus, no son muy corpulentos ni muy rapidos pero si contundentes y con las ideas claras. Lastima que no tengais un lateral zurdo nato, seria un puntazo para apuntalar la defensa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tenemos dos, el gran Paqui de sobra conocido
y el lateral izquierdo titular de la seleccion finlandesa.
De todas formas Jose Antonio no lo hace nada mal.
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

Ahhh, es verdad, pero Paqui se ve que no cuenta mucho no? y el finlandes? como se llama? contara? me podeis decir algo de el? Gracias. De todas maneras se ganaria mucho teniendo a jose antonio en la derecha y a alguien en la izquierda, aunque Alex hoyno lo ha hecho nada mal.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Paqui esta lesionado, le queda todavia algun tiempo, y el finlandes, pues eso, es internacional absoluto y tambien sub 21, y poco mas conozco de el, pero espero que sea como Gronholm, Makinen, Rovanpera pero en futbol.
De todas formas, en la banda derecha estan Alex o Javi Martel.
Responder