Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enhorabuena por vuestro merecido ascenso. me habeis echo enormemente feliz y esta noche voy a dormir fenomenal.
espero que tengais mucha suerte en vuestro retorno a la 2Adivisión. he tenido la oportunidad de veros por la tele y la verdad es que solo por la afición que teneis , deberiais estar en primera. SIEMPRE OS TENDRÉ EN EL RECUERDO
Espero que lo disfruteis lo mejor posible celebrandolo ese ansiado ascenso, y el año que viene a conseguir la 1ª división
PD: no hagais caso a algunos energumenos que están entrando a provocar. parece que la envidia es muy mala.
azulillo escribió:
Tu las dicho lagarto de mierda hijo de puta, por afición merecen estar en primera división, calor que por esa regla de tres el puto R Jaen debería estar en Regional Preferente.
Vale estamos en segunda B pero al estar tambien vosotros ya tenemos 6 puntos seguros. gilipollas
NI CASO.
eso, eso, demuestra como sois una buena parte de vuestra afición..... me da pena por algunos aficionados linarenses que son más personas que tu, y saben ser mejores perdedores
AZULILLO,salimos del puto pozo de segunda B,nos los pasamos en grande y ya estamos en nuestro foro celebrando el ascenso.Lo siento por ti y los tuyos,jajaja
¿te quedaste con las ganas??jajajaa
como Michel,no?
azulillo escribió:
Pue sde la afición del Ral Jane ni siquiera una pequeña parte son personas, que esperas que te diga cuando te alegras de la desgracia del prójimo, Pues que te jodas si ya os machacaremos el año que viene. GILIPOLLAS, LAGARTO
michel: estamos convencidos que les ganaremos
delantero de la real B: estamos convencidos que les ganaremos
equipo del linares en general: estamos convencidos que les ganaremos
... bla bla bla
que pase el siguiente porfavor jajajaja.
VIVA MI LAS PALMAS VIVA MIS AMARILLOS GRANDES COMO ELLOS SOLOS.
¡¡¡¡el año k viene linares-jaen¡¡¡ ,animo a los jienneses y al tete le ganamos y por cierto a los linarenses k vienen a insultar, fuera de aki k ya no pintan nada ya les ganamos y punto