Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Mensaje por waltdisneypixar »

ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


a SEGUNDAAA, oeeeeee, a SEGUNDAAA oeeeeee, a SEGUNDA oeeee, a SEGUNDA oeoeoeeeeee!!!!


P.S. Mi padre paro en la rotonda del Negrin y la carroza de Las Palmas paso a 1 milimetro de mi cocheeee!!! 8)

Gracias que lo estaba oyendo por la radio y fuimos a por la carroza!!!!!!
Última edición por waltdisneypixar el Dom Jun 25, 2006 10:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

JAJAJAJAJAJAJAJA. JODER QUE DOLOR DE GARGANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

soy muuy canarion :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

me cagon la puta! yo estoy ronco...!!!! (y en el trabajo dije q iba al medico!!!!!!!!)

la bronca q me espera... xDDDD
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Mensaje por *_RaY_* »

Arichuna escribió:
waltdisneypixar escribió:ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


a SEGUNDAAA, oeeeeee, a SEGUNDAAA oeeeeee, a SEGUNDA oeeee, a SEGUNDA oeoeoeeeeee!!!!


P.S. Mi padre paro en la rotonda del Negrin y la carroza de Las Palmas paso a 1 milimetro de mi cocheeee!!! 8)

Gracias que lo estaba oyendo por la radio y fuimos a por la carroza!!!!!!
Ya estamos con lo del complejo. y es que no son capaces ce vivir sin notrotros, pero si por aqui estamos encantados con lo del ascenso, ya contamos con 12 puntitos mas para la clasificacion ( incluyendo el Vecindario claro ), fijate que disgusto tenemos, amen de dos desplazamientos menos a la Peninsula lo que nos alivia la economia, lo que menos mola por aqu es que se les tenga que recibir con escolta y vigilarles para que no hagan destrozos y grafitis por la ciudad como de costumbre, espero que de la ultima vez cuando les cascamos 2-0 a los de David Vidal la temporada del descenso se habran enfriado, eso es lo que nos preocupa, es un partido de alto riesgo que maldita la gracia que nos hace, yo por mi los dispersaba por el Heliodoro les quitaba la proteccion y les daria lo minimo de entradas que obligue la RFEF, asi seguro que no se animaban demaciados, yo tengo malas experiencias de mis desplazamientos a Gran Canaria a ver Futbo, asi que no les recibire con los brazos abiertos precisamente, solo me ha compensdo que nunca vi perder al Tenerife en Gran Canaria; ahi siguen viviendo del lado oscuro de la historia, de los NODO y de la hemeroteca de Pascula Calabuig, lo ultimo grande que hicieron es eliminar al TENERIFE de la Copa del Reyen tiempos de Valdano y Victor Fernandez militando en 2ªB, ya veremos el equipo que configuran porque sin refuerzos retornan a 2ªB fijo.

PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ! :evil:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Jodeer no te creas lo de los 12 puntos jajaja, puedes salir con el rabo entre las piernas. Somos los mejores te guste o no te guste. Pio Pio :ronaldo:
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Arichuna, que fue porq no me dices las cosas por aki?...
De: Arichuna
Para: *_RaY_*
Publicado: Dom Jun 25, 2006 1:27 pm
Asunto: Esre un gilipollas
Chupamela la polla come mierda, como vengan por aqui haciendo el imbecil les vamos a reventar.


:evil: ANTICHICHA :evil:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

El sentimiento amarillo rebasa fronteras con este equipo y la aficion entera, hemos subido a otra división por eso todos cantemos esta cancion
oeoeeoee oeoeoeaaa somos Las palmas y no nos venceran oeeeoeee oeeeeooa con este equipo nadie nos ganaran. oeoeoeeooe oeeeeaaa luchando hasta el final oeeeee oaaa nadie nos vencera oeeee oaaa mi equipo va a brillar oeee oaaa la fiesta va a empezar.
Pio pio pio pio
Mi isla y mi gente son lo primero orgullo y pasion de esta aficion color amarillo reluze en su juego por eso mi equipo sera el primero.


JODETE CHICHA¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Arichuna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:28 pm

Mensaje por Arichuna »

Amarilla
Amarilla:Nos vemos el año que viene, vayan preparando las natillas, que ahora hay de fresa y están muy ricas.

Natllas todas las que quieras, mientras te volvamos ametes dos goles de diferencia y les demos un bño de Futbol, no habra problema, pero dudo que les den algo porque cuando encjaron los goles se dedicaron a arrojar las natilla hacia herradura, asi que comprense un donuts en el Ferry.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Mensaje por Amarilla »

*_RaY_* escribió:
Amarilla escribió:
Arichuna escribió: Ya estamos con lo del complejo. y es que no son capaces ce vivir sin notrotros, pero si por aqui estamos encantados con lo del ascenso, ya contamos con 12 puntitos mas para la clasificacion ( incluyendo el Vecindario claro ), fijate que disgusto tenemos, amen de dos desplazamientos menos a la Peninsula lo que nos alivia la economia, lo que menos mola por aqu es que se les tenga que recibir con escolta y vigilarles para que no hagan destrozos y grafitis por la ciudad como de costumbre, espero que de la ultima vez cuando les cascamos 2-0 a los de David Vidal la temporada del descenso se habran enfriado, eso es lo que nos preocupa, es un partido de alto riesgo que maldita la gracia que nos hace, yo por mi los dispersaba por el Heliodoro les quitaba la proteccion y les daria lo minimo de entradas que obligue la RFEF, asi seguro que no se animaban demaciados, yo tengo malas experiencias de mis desplazamientos a Gran Canaria a ver Futbo, asi que no les recibire con los brazos abiertos precisamente, solo me ha compensdo que nunca vi perder al Tenerife en Gran Canaria; ahi siguen viviendo del lado oscuro de la historia, de los NODO y de la hemeroteca de Pascula Calabuig, lo ultimo grande que hicieron es eliminar al TENERIFE de la Copa del Reyen tiempos de Valdano y Victor Fernandez militando en 2ªB, ya veremos el equipo que configuran porque sin refuerzos retornan a 2ªB fijo.
Nosotros no podemos vivir sin usedes y tú posteas en nuestro foro...
Viva la coherencia!!!
Nos vemos el año que viene, vayan preparando las natillas, que ahora hay de fresa y están muy ricas.


Por otra parte, yo no es que esté ronca, es que no tengo voz, nada de nada, me sale un amago de gallo, pero ni eso!!!
Hoy no hablo, para reposar, que mañana trabajo y tengo que hablar mucho!!!
Saludos.

Entonces estás como *-_Iris_-* lo único es que a ella si le salen gallos xD :lol:
Saludos.-
Jajaja, chacho, pues que me preste algunos, así al menos emito algún sonido!!
Saludos!!!
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

*-_Iris_-*, eso es ahora, porque anoche...... tu pio pio parecía de un pollillo piiiio piiiiooii! :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Arichuna escribió:Amarilla
Amarilla:Nos vemos el año que viene, vayan preparando las natillas, que ahora hay de fresa y están muy ricas.

Natllas todas las que quieras, mientras te volvamos ametes dos goles de diferencia y les demos un bño de Futbol, no habra problema, pero dudo que les den algo porque cuando encjaron los goles se dedicaron a arrojar las natilla hacia herradura, asi que comprense un donuts en el Ferry.
Chacho, qué aburrido eres.
Lo que tú digas, pero no me hables muy alto que estoy de resaca, anda.
8) 8) 8)
Hasta el año que viene, chicharro.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

sabeis algo de como kitar el dolor de garganta? toy afonico pero lo maximo...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:sabeis algo de como kitar el dolor de garganta? toy afonico pero lo maximo...
Yo he tomado strepsil, pero pa mi gusto son muy suaves.
Miel y limón chiquillo, si te gusta la miel.
Yo no la paso, así que, a ver si se va con el reposo...
;)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Arichuna escribió:Amarilla
Amarilla:Nos vemos el año que viene, vayan preparando las natillas, que ahora hay de fresa y están muy ricas.

Natllas todas las que quieras, mientras te volvamos ametes dos goles de diferencia y les demos un bño de Futbol, no habra problema, pero dudo que les den algo porque cuando encjaron los goles se dedicaron a arrojar las natilla hacia herradura, asi que comprense un donuts en el Ferry.
Imagen Imagen
Responder