Reconocimiento a nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sevillano-canario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:12 pm

Reconocimiento a nauzet

Mensaje por sevillano-canario »

Queria dar un reconocimiento a nauzat aleman, que creo que se lo merece.Para mi ha sido el jugador mas determinante y el maximo causante de que estemos celebrando este ascenso.Sin duda es el jugador que mas tecnica tiene y el que mas desborda a los rivales con esa gran velocidad que tiene.Para mi lo tiene todo, velocidad, pase (le coloco el balon en la cabeza a marcos), buenos saques de corner(hemos estado apunto de meter 2 goles desde los corners,de hecho contra la real llego de ahí), buen tiro de falta(recuerden la del fuenlabrada,desde tan lejos y tan perfecta) y gol.Para mi es el autentico crack de la u.d.las palmas.Espero que siga muchos años mas aqui.Otro jugador que tambien me ha gustado ha sido curro,siempre quiere jugar la pelota y no pega el pelotazo, y tambien demuestra una exquisita tecnica.En fin, esta es mi opinion, no sé que opinan ustedes.....
:roll:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Estoy de acuerdo contigo, pienso que ellos son dos de los mejores jugadores de la UD Las Palmas. :D
CanarionLP46
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:10 pm

Mensaje por CanarionLP46 »

Di que si...donde este romerito y la gaviota que se quite todo lo demas,esos si que son profesionales del Fair Play,y que me dices de esa gran aficion que nunca tira piedras ni hay problemas en su estadio...






























GRANDE NAUZET!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

jajajajaja. que se jubile el gaviota ese ya . q no puede ni con las botas.


GRAN JUGADOR NAUZET. se vino a destapar de verdad en los PLAY OFF.
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

La verdad es que Nauzet es todo un crack, y ha demostrado que es un grandisimo jugador!!! Viva Nauzet Aleman!!!! :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Nauzet Aleman....y mi idolo Curroo, currito eres la bomba quedate el año que viene,aqui tienes a tu fan nº1 :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

De acuerdo.
Nauzet, el mejor en ataque de toda la liga!! Por ser decisivo en el tramo final.
Aunque Marcos no se queda atrás.
Y Curro...me encanta Curro.
Espero que se quede y siga en forma!
Amarilla_16
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:04 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Amarilla_16 »

Nauzet Aleman ha demostrado ke es un jugador ke lo vale...gran parte del ascenso se lo debemos a su gol en el partido de vuelta con la Real Sociedad-B si no llega a ser por ese gol hoy no hubieramos estado hablando del ascenso....Espero que se kede muchos años en la ud junto con curro y marcos markez :)

(voy a hacer el club de fans de Nauzet Aleman jajajaj) :ronaldo:
Pablo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:12 pm

Mensaje por Pablo »

Pues si señor..Nauzet a sido un gran jugador..Y claro que si..Arriba Aleman!!Pero tambien hay que dejar dicho que el equipo brilla en conjunto..Estamos aqui gracias a TODOS..sino en un partido el gol lo ha metido uno, en otro otro, pero gracias a los demas ha llegado alos benditos pies del que marcó..Pero espero y deseo que Nauzet Aleman, no nos deje..y ayer demostro su grandiosidad..Sigue asi Nauzet!(Y)
Pablo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:12 pm

Mensaje por Pablo »

Ahhhmmm y que coste a la amarilla 16 esa que si hay club de fans de Nauzet Aleman, tambien me apunto jajaj..Un saludo y arriba Las Palmas!! El año k vien a por la primera
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Sin duda, Nauzet es un crack
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

NAUZET ALEMÁN SELECCIÓN, JEJEJEJEJEJEJE
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Nauzet va a llegar muy lejos como Jorge, Ruben, Guayre ... 8) :wink:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Está claro, Nauzet ha hablado en el terreno de juego, y ha estado en su mejor forma en el momento que la UD lo necesitaba.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

gentee y no me nombran a mi david garcia??? creo que es el puto amo de la defensaa en toda la categoria... que gracias a que las palmas subio si no el año que viene lo veiamos en 1º ... es un crack y gracias tambien a currito nau y marquezzzz
Responder