Nauzet Aleman, Aythami.
-
- Directivo de la entidad
Nauzet Aleman, Aythami.
Creen ustedes que se llevara el Deportivo de la Coruña o el Celta de vigo a estos grandes jugadores, vamos que esos dos clubes nos tienen hacechado desde hace tiempo, espero que no se los lleven.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Nauzet Aleman, Aythami.
No pueden llevárselo.Guanarteme-Guayre escribió:Creen ustedes que se llevara el Deportivo de la Coruña o el Celta de vigo a estos grandes jugadores, vamos que esos dos clubes nos tienen hacechado desde hace tiempo, espero que no se los lleven.
-
- riki raka
- Juez de la administración concursal
eso dijeron ayer que sobretodo nauzet tiene algunas novias, pero creo que el proyecto de las palmas ahora es interesante ojala esta vez sepamos proteger a los canteranos para que nadie se los lleve por dos perras que ya tenemos muchos casos tristes asi.
si alguien se quiere llevar a los jugadores de casa mas vale que vayan soltando euros y no pocos.
nauzet es un jugador que ahora mismo va a mas y a mi ha sido el que mas me ha gustado en la liguilla y determinante para el ascenso.
que los protejan ya y les pongan clausulas acordes que no quiero mas fugas por tres duros porfavor.
si alguien se quiere llevar a los jugadores de casa mas vale que vayan soltando euros y no pocos.
nauzet es un jugador que ahora mismo va a mas y a mi ha sido el que mas me ha gustado en la liguilla y determinante para el ascenso.
que los protejan ya y les pongan clausulas acordes que no quiero mas fugas por tres duros porfavor.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
No, yo creo que ahora que por fin la UD ha empezado de cero, en lo deportivo, en lo económico y en lo social, ahora que podemos hacer las cosas bien, sin urgencias, sin agobios, sin dinero, ahora, que nos han dado la oportunidad de comenzar a andar y llevar de nuevo a la UD a la gloria, ahora que tenemos unos directivos que piensan en el equipo y no en sus propios intereses... creo que deberíamos comenzar con un estilo y una política de actuaciones continua a lo largo del futuro...
... dejar a las grandes perlas de la cantera canaria que se queden en la plantilla, valores de futuro, que consigan su éxito como futbolistas en el equipo amarillo, un verdadero equipo de canarios aguerridos, y fichar solamente jugadores que verdaderamente marquen la diferencia... y entregados a la causa...
... dejar a las grandes perlas de la cantera canaria que se queden en la plantilla, valores de futuro, que consigan su éxito como futbolistas en el equipo amarillo, un verdadero equipo de canarios aguerridos, y fichar solamente jugadores que verdaderamente marquen la diferencia... y entregados a la causa...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Para empezar, Nauzet Alemán renovó hace muy poco 4 años con la UD LAS PALMAS. Y por otro lado, el acuerdo con el Depor es elegir entre jugadores que no hayan disputado un mínimo de 4 o 6 partidos (no recuerdo exactamente el número) con la primera plantilla de la UD LAS PALMAS.
Y, salvo que alguien me demuestre lo contrario, estos dos jugadores han jugado muchos más partidos que esos.
Saludos
Y, salvo que alguien me demuestre lo contrario, estos dos jugadores han jugado muchos más partidos que esos.
Saludos
-
- riki raka
- Juez de la administración concursal
es verdad jeje el celta esta haciendo lo que yo imaginaba que haria las palmas si fuera retornando a la elite.
recuperar jugadores nuestros y luego fichar solo gente de nivel contrastada para mejorar.
jaja kramer estoy al 100% contigo esa es la mejor convinacion para mi o al menos la mas bonita.
jaja com la bautizamos? nauzetes y turitos? jajaja saludos
recuperar jugadores nuestros y luego fichar solo gente de nivel contrastada para mejorar.
jaja kramer estoy al 100% contigo esa es la mejor convinacion para mi o al menos la mas bonita.
jaja com la bautizamos? nauzetes y turitos? jajaja saludos