Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Recuerdo que si el Levante ascendia a 1ª le daba a Las Palmas una cierta cantidad de dinero por el fichaje de Carmelo y bueno no he oido mas del tema. Alguien sabe si el Levante pagó a Las Palmas lo acordado (no me acuerdo de la cantidad que era)
Yo no lo había oído, pero en caso de que sea cierto, que vayan aflojando, que cualquier dinero, por poco que sea, nos hará falta para mejorar y formar el equipo de 2ª división.
Creo que yo tambien escuche algo de eso, una clausula que habian metido en la compra. Deberian de enrrollarse y prestarnos a par de jugadores del filial