Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo tb m uno a felicitar a todos los que hemos estado en el estadio y espero que en 2ºA seamos el doble o más, que la gente confie que no solo es fiesta también hay que sufrir
y hay que estar apoyándoles.
una duda el año pasado pague un abono infantil es decir 50€ pero ahora ya soy mayur de la edad de los infantil y me tocaba pagar 100€ pero si seguimos pagando lo mismo como me saldra???
Yo aunque soy medio del UNI también soy socio y abonado desde hace casi 10 años y ahora me pondré a la cola para renovarlo. En la curva alta. Y ahora que estoy otra vez en la isla no me pienso perder casi ningún partido si no coincide con algún viaje que aremos la peña del UNI para la próxima temporada. Igualmente enhorabuena todos en especial a la gente que nunca abandono a la UD LAS PALMAS en 2ªB.
Me uno al rondo de felicitaciones, también quiero felicitar a la afición sureña del Vecindario, ya somos dos equipos pa mandar al chicha a tomar por ..........
POR CIERTO ALGUIEN PODRÍA COLGAR EN MP3 O MIDI EL HIMNO LA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS POR FAVOR
Me gustaría ponerlo como tono del mobil GRACIAS.
Una de las dedicatorias más especiales de este ascenso es para TODOS los que nos hemos abonado desde principio y hemos sufrido toda la temporada en el estadio de Gran Canaria. En mi opinión creo que nos lo merecemos.