Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya se que todos/as pensais en Cobo Plana ("O rey"), en el presi, en junito, los jugadores..etc... pero quitnado todo eso.. ¿a quien le dedicais el ascenso?
Yo se lo dedico a mi abuelo (en paz descanse) que desde San Lázaro anima a la UD Las Palmas tanto o más que como cuando estaba entre nosotros...
La dedicatoria mía va para todos aquellos que siempre han apoyado al equipo sin importarle la categoría, hora de partidos y equipo contra el que enfrentarnos, en definitiva, a los que siempre están ahí.
Pues yo me lo dedico a mi, coño, que me lo merezco después de tanto sufrir todo el año, aguantando a la gente que se reía de mi y no hacía más que criticar al equipo. Por cierto, a muchos de estos elementos los vi ayer en el Gran Canaria...
Yo se lo dedico a toda la gente que ha estado luchando, animando a la UD, que siempre han estado ahi, para bien o para mal. A toda la ficion, a toda la directiva, a todos los que sientan los colores.
Se lo dedico a todos los amarillos que ya no estan entre nosotros , a los que estan en la lejanía (seguid asi coño) y en especial a los 5000 q hemos estado cada domingo soñando con esto ... FELICIDADES
A todos aquellos que llevan a la UD Las Palmas dentro...
Y a todos los que hemos sufrido partidos infumables en Segunda B a las 11 de la mañana con una "caló de cohones"...
Se lo dedico a la peña tractor amarillo, y los aficionados de fuera de Canarias, que aun estando muy lejos, han sabido tener caliente el sentimiento de la UD en frio.
Yo se lo dedico a la gente que es verdaderamente d La UD (solo de la UD) los que han apoyado en todo momento, a todas las peñas de la UD, que de verdad se lo merecen( en especial a Ultra Naciente)
Pues yo la verdad que me lo dedico ami y a todas esas personas que desde hace mucho tiempo apoyan a este club y porque este en 2ºb o en 3º nunca la dejaran sola