Los pilares del nuevo plan de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Los pilares del nuevo plan de la UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Los pilares del nuevo plan de la Unión Deportiva

La Dirección Deportiva del club, también encabezada por Juan Rodríguez, y a la que se ha sumado el entrenador Javier Vidales, trabaja desde hace meses en el seguimiento de jugadores para la configuración de la nueva plantilla de Las Palmas. El ascenso a Segunda A supondrá más opciones de cara a la incorporación de futbolistas.

- Continuidad de Juanito. El director deportivo del club, cuya vinculación contractual finaliza la próxima temporada, aunque Ramírez desveló que estará en los cuatro años en los que se intentará el resto del ascenso a Primera, se ha tomado un margen para decidir su continuidad en el banquillo. Como ya adelantó este diario, el presidente de la entidad ha otorgado toda la libertad al tinerfeño para decidir si continúa en el banquillo, opción más cercana, o si contratar a un nuevo entrenador.

- Habrá 3 o 4 fichajes. La intención del Consejo y de la Dirección Deportiva de la entidad es hacer, a lo sumo, unas cuatro incorporaciones para potenciar al plantel que ha logrado el ascenso esta temporada. La política de austeridad afectará de lleno a esta parcela, contando también con el buen rendimiento que han ofrecido muchos de los actuales miembros de la plantilla.

- Renovaciones y blindajes. Antes de dar altas también habrá que decidir el futuro de muchos jugadores que concluyen contrato el próximo 30 de junio, así como si hace falta mejorar los contratos de jugadores, como Nauzet o Ione, que han rayado a gran altura en la recta final de la competición. Entre los que concluyen contrato está el capitán Alberto Hernández. El presidente y el jugador mantendrán una cumbre en los próximos días para acercar posturas alejadas desde el final de pasado año.

- El futuro de los cedidos. El director deportivo, Juanito, también deberá decidir el futuro de los jugadores que fueron cedidos al comienzo de la temporada y en el mercado invernal. Los canteranos Ruymán, los hermanos Sergio y Francis Suárez, Peraza o Leroy seguramente harán la pretemporada, otra situación bien diferente será la decisión sobre el futuro de Lolo, Cabeza o Jaime Pérez.

- Nuevo organigrama. Teniendo en cuanta la posibilidad de que Juanito también compagine la próxima campaña la dirección deportiva con el banquillo, el club se ha hecho con los servicios como secretario técnico del entrenador Javier Vidales, mientras que el grancanario Toni Cruz se hará cargo de la Escuela de Fútbol amarilla, con sede en la flamante nueva Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva, y del filial en sustitución de Heriberto Álamo.

El ascenso de categoría facilitará que el club culmine el proceso concursal con éxito. Las reticencias de algunos grupos empresariales para avalar la operación con la CAM pueden desaparecer al tener el cuenta que Las Palmas tendrá mayores ingresos. Los derechos de televisión y el dinero por las quinielas supondrán un nuevo e importante activo.

Juan José Cobo Plana, que tuvo en sus manos la liquidación de la sociedad en varias ocasiones, apostó por su continuidad gracias al respaldo de algunos empresarios como Miguel Ángel Ramírez y, sobre todo, la respuesta de la afición. El juez de lo mercantil, que luego trasladó su cargo en el proceso amarillo a Cosme López, también vibró el sábado con el ascenso logrado por el equipo.

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1455014
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Joer, cómo me ilusiona leer eso.

¡¡¡Seremos grandes, señores!!!
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Buf... se están haciendo las cosas con cabeza.... ESTE EQUIPO ES LO MÁS GRANDE!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todavía estamos saboreando el reciente ascenso pero sin duda reconforta saber sobretodo que no se va a romper el bloque se ha logrado este año. Tres o cuatro refuerzos para el año que viene me parece una cantidad razonable.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Los pilares del nuevo plan de la UD Las Palmas

Mensaje por Miguel Hernández »

UD4EVER <NaU> escribió: - Habrá 3 o 4 fichajes. La intención del Consejo y de la Dirección Deportiva de la entidad es hacer, a lo sumo, unas cuatro incorporaciones para potenciar al plantel que ha logrado el ascenso esta temporada. La política de austeridad afectará de lleno a esta parcela, contando también con el buen rendimiento que han ofrecido muchos de los actuales miembros de la plantilla.
Es sin duda la medida que más me gusta. Por encima de la continuidad de Juanito (debería seguir de entrenador por ser el míster del ascenso), del organigrama y las infraestructuras (así se forma un club grande)... está la de la moderación y la prudencia con el tema de los fichajes. La gente se piensa que ascendemos a Segunda y tenemos que dejarnos hasta las perras chicas en fichajes... ¡NO!

Hay que aprender del pasado, MODERACIÓN Y PRUDENCIA en este sentido, gente baratita y que de rendimiento, y así poco a poco iremos cogiendo peso en la categoría hasta ascender. No me cabe la menor duda de que el Consejo de Administración sabe de la importancia de la responsabilidad en este sentido y no va a hacer ninguna locura.

Un saludo
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Es que con un fichaje por puesto, ya tendriamos suficiente; pero siempre para mejorar lo que ya hay, por supuesto.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Si se mantiene la estructura del equipo, se pueden hacer grandes cosas en 2ªA
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En mi opinion deberiamos mantener el conjunto de este año, salvo las excepciones que le parezcan oportunas al Consejo de Administracion, y a partir de ahi tomar un bloque y ese bloque cada temporada irlo mejorando. Pero lo que me parece muy importante es contar con los nuevos valores de la cantera y blindarlos en Las Palmas, los Nauzet, Casanova, Ione, Aythami... y por favor que no los vendan a ningun equipillo, en el hipotetico caso de que los vendieran, por favor que salgan ganando las dos partes:jugador y UD Las Palmas, sobre todo este ultimo.
PD: Este proyecto me ilusiona bastante, espero que se haya aprendido de errores del pasado.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

Estoy con xercos, es importante saber fichar para que no nos pase lo de otros años...economicos y que rindan..y despues de esos sacar cantera para ganar dinero con ella..
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Ya la Las Palmas ha hecho su primer fichaje para la siguiente campaña es el portero NACHO GONZALES q ya todos conocemos.Fixo para las proximas 2 temporadas :)
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

josemi, gracias por la noticia.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

me ilusiona mucho leer esto, gracias Nau por dar tan buena noticia y gracias a nuestro querido president :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, para los periodistas que lean el foro, el proyecto de la UD Las Palmas es a largo plazo, asi que no empiezen a meter presión y crear crispación entre sus oyentes. Ya me lo veo venir, la UD Las Palmas en media tabla, y ellos dale que dale... .

Ramirez y la nueva directiva son lo mejor que ha entrado en la UD Las Palmas en muchisimo tiempo. El objetivo de la proxima temporada, es disfrutar y seguir construyendo nuestra historia.

Un Saludo :wink: foreros de segunda :lol:
Avatar de Usuario
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:21 am
Ubicación: Desde El Batan

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

..La verdad es que ahora se estan haciendo las cosas en el seno de la UD como hace muchisimo tiempo que no se hacian...Vamos viento en popa y a toda vela !...Pero desde el respeto a lo que fue,Nacho Gonzales no deberia regresar...Ya tiene 34 años (aunque sea portero) y creo que haciendo un esfuerzo,con Pindado,Javi y Heiman la meta está bien cubierta....La idea de que regrese Carlos Sanchez Aguiar al banquillo,no me desagrada y en cuanto a refuerzos,si hay buena amistad con el Atletico de Madrid,podria traerse refuerzos del filial....(Braulio,Moreno,Azcarate)...y algun negrillo que se parta el pecho en punta que eso alegra a la aficion !... :D :D :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

sin duda se nota mucha prudencia y serenidad vamos a ver.

yo creo que la filosofia a seguir por las palmas es la que ha echo el sevilla en estos ultimos 5 años señores.

creo que las palmas deberia ir por ese camino. y si algun canterano sale de las palmas que sea soltando euros como dios manda.

saludos
Responder