Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El ascenso de ayer no solo corroboró la buena nueva del fútbol grancanario (aunque el Vecin celebre los triunfos en A Coruña sigue siendo de aquí), sino también que la Unión Deportiva Las Palmas sigue apostando por lo nuestro, por la cantera, por nuestros pibes. David García, Ione, Víctor, Aythami, Alberto, Aday, Nauzet Alemán el Grande, Juanma... OCHO CANARIOS EN LA ALINEACIÓN TITULAR DE UN EQUIPO QUE ASCENDIÓ A SEGUNDA DIVISIÓN A.
Más nuestra, más cercana, más barata.... los fichajes externos deberían dar un salto de calidad al equipo, pero me temo que en el fútbol general, los intermediarios tienen mucho que ver sobre esas compras "estrafalarias" que todos recordamos.
en nuestra cantera está el futuro de la ud, espero que a partir de ahora apostemos muchos más de lo que hacíamos, y que hagan un buen trabajo con ellos, cosa en que confío
la verdad es ke es un lujo para el ekipo,el año ke viene hay que intentar traer a un par de jugadores que por diversos motivos,sobretodo economicos,tuvieron que dejar el equipo,arriba la cantera!!
Ahí ahí.... la cantera, la base de nuestro futuro.... hagamos de la UD el sueño y el futuro reflejo de muchos canarios... que sea un referente que tengan todos los futbolistas, porque los niños por doquier en las siete islas piensen: ¡yo quiero jugar en la UD!
Ascender con 8 canariones, y con un entrenador tinerfeño pero con sangre amarilla, apoyados por 31000 canarios, uniéndonos a otro equipo canario, con otros dos equipos canarios en segunda B, y 5 equipos de la provincia de Las Palmas, lo creamos o no hay gente a la que esto enorgullece y otros envidiosos de la isla de enfrente, que si esto les hubiera pasado con el bajon de dos años en segunda b, ellos hubieran desaparecido. En fin animo afición, animo a la cantera, y seguiré rezando para que el Tenerife desaparezca.